Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Slider-X24
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Puedo tener personajes en partidas distintas en Skyirm?

A ver;  yo tengo un Kajiita al nivel 15 que es guerrero.  Me gustaría crearme 2 personajes más para tener también un mago y un ladrón;  pero lo que no quiero es que al crearme un Pj nuevo y se me borre el Kajiita, es decir, que se me sustituya;  a ver, me extrañaría mucho que a estas alturas los juegos  tengan ese tipo de " fallos ", pero al darle a continuar no aparece nada que te indique partidas separadas ( no se si me me he explicado bien con eso ultimo ).
Xenmus355Hace 11 años1
Si, a cada uno de los personajes los guardas en un espacio diferente y luego en la aventura de un personaje X le sobrescribes el guardado encima de la anterior partida del mismo personaje y con otro personaje haces lo mismo pero encima de su "espacio" de guardado.
William--Wallace31294
Hace 11 años2
Si te olvidas del guardado automático y pones empeño y atención en el guardado manual, puedes crearte todos los personajes que te de la gana, pero como te digo, si pones atención y guardas manualmente en el archivo que tengas asignado a cada personaje lo podrás hacer sin problemas.
Slider-X24Hace 11 años3
Entonces lo mejor sera que en opciones quite el acceso directo al guardado automático...
Arkarsenal66Hace 11 años4
Yo e perdido ya 2 partidas por lo de los personajes, se me olvido quitar el autoguardado, y cuando llego a helguen desde el carro de los prisioneros me veo sin la partida de mi otro pj.... ya podrian haberse currado un pelin mas lo de poder tener otras partidas con otros personajes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Puedo tener personajes en partidas distintas en Skyirm?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo tener personajes en partidas distintas en Skyirm?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL