Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por More261010
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 496

PES 2013: Fichajes y comentarios liga master online

Hola amigos, me gustaria que entre todos comentasemos los temas de fichajes, recomendaciones, etc...sobre la liga master online, yo particularmente tengo dudas sobre mi delantera, juego con 2 sp y un dc, actualmente tengo a walcott por banda derecha y pedro por izquierda y a etoo de delantero necesito otros 2 sp o sp k pueda jugar de dc, tengo unos 32 mill.gracias de antemano un saludo.
More261010Hace 11 años1
Tambien me gustaria saber portero ya k stoy entre mandanda o lloris.
Pocholocho123Hace 11 años2
@More2610
Mostrar cita
Hola amigos, me gustaria que entre todos comentasemos los temas de fichajes, recomendaciones, etc...sobre la liga master online, yo particularmente tengo dudas sobre mi delantera, juego con 2 sp y un dc, actualmente tengo a walcott por banda derecha y pedro por izquierda y a etoo de delantero necesito otros 2 sp o sp k pueda jugar de dc, tengo unos 32 mill.gracias de antemano un saludo
pues mira de sp tienes a villa, pato, cavani, vagner love....cada uno esta sobre los 14 kilos menos vagner ke son 5k. tienes a forlan, jovetic, benzema, por unos 14k, ya depende de como juegas. si es con velocidad o con pase.
More261010Hace 11 años3
Mi estilo es mas con pase tengo dudas de si esperar un poco mas, y comprarme a silva, o comprar a robinho y pato o neymar, sk tengo muchas lagunas y kiero estar seguro digamos k mi estilo es con la alineacion del barsa mas k en la delantera lo adelanto y lo hago dc, tengo unos 35 mill. K me aconsejais.
Pocholocho123Hace 11 años4
@More2610
Mostrar cita
Mi estilo es mas con pase tengo dudas de si esperar un poco mas, y comprarme a silva, o comprar a robinho y pato o neymar, sk tengo muchas lagunas y kiero estar seguro digamos k mi estilo es con la alineacion del barsa mas k en la delantera lo adelanto y lo hago dc, tengo unos 35 mill. K me aconsejais
hola amigo pues la soluccion que yo te puedo dar es que en fichajes hagas una busqueda a lo que pides. mete en caracteristicas como queres que sean tus jugadores. ejemplo. mete 85 en pase, velocidad de pase, control de balon, efecto, balon parado, capacidad de reaccion etc cosas que sean a tu manera de jugar. importante es la regularidad y la mentalidad y el juego en equipo. espero ayudarte con esto
More261010Hace 11 años5
Muchas gracias tio
More261010Hace 11 años6
K tactica k habeis utilizado o contra la que habeis jugado que os a ido mejor o al contrario os a dado una paliza tacticamente yo utilizo un 4 3 3 con posesion haber si podemos sacar ideas para poder ganar sobre todo a los cristiano messi compañia.
Rodrigoexpulsado4Hace 11 años7
Hola gente, tengo el problema que les mencione en el titulo, se me tranca el juego cuando comprueba el entorno en red ni bien inicio el juego, no se que puedo hacer, reinstale todo el game otra vez y sigue con el mismo problema, si me pueden ayudar se los agradezco!!!
Salva-44Hace 11 años8
Hola acabo de empezar y no tengo mucho dinero 
que centrocampistas me recomendais que se an baratos y buenos?
 
Leo2000501Hace 11 años9
@Salva-4
Mostrar cita
Hola acabo de empezar y no tengo mucho dinero que centrocampistas me recomendais que se an baratos y buenos?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------De entrada comprate si o si a VAN DER MIRCH,es delantero y es uno de los mas rapidos del juego,a pesar de su baja media de 68.Yo tengo a ronaldiño,a etoo,a silva,a villa y sin embargo no lo vendi,porque lo uso mucho en los partidos mas flojos por su tremenda velocidad.Un saludo grande..
Naranjon134Hace 11 años10
Recomiendo:

-[b]Claudio Pitbull[/b] 68 de Val y juega bien como MO, si lo pones en E sale 75
-[b]Odemwingie[/b] este es rapido y juegua bien como CD con 70, Exterior como 75
-[b]Van Der Mirch[/b] no podia faltar con 68 de CD, el unico lugar que sirve, pero es mas rapido que C. Ronaldo.
-[b]F. Orellana[/b] con 66 y tiene varios lados para jugar, puede llegar a los 75 en MDD, lo recomiendo porque es un cazagoles.
-[b]Eder[/b] otro de 68 pero es rapido y juega bien por los costado como exterior (No sabe centrar).
-[b]Lucas Moira[/b] 75 de Val y 80 como MDD rapidisimo y preciso en el disparo por algo se va a inglaterra.
-[b]Pinto[/b] Porterazo con 75 de Val. es buenisimo
-[b]Iaquinta[/b] Rapidisimo y juega super bien como CD con Val de 74
Naranjon134Hace 11 años11
@Rodrigoexpulsado
Mostrar cita
Hola gente, tengo el problema que les mencione en el titulo, se me tranca el juego cuando comprueba el entorno en red ni bien inicio el juego, no se que puedo hacer, reinstale todo el game otra vez y sigue con el mismo problema, si me pueden ayudar se los agradezco!!!
Te sale algo asi como: "El disco no se puede leer"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes y comentarios liga master online

Hay 11 respuestas en Fichajes y comentarios liga master online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL