Hola a todos, hace poco, reserve Halo 4 en tienda física, su encargado me dijo que lo podía reservar porque le podía llegar mas pedidos sin este informarme de que las consecuencias por reservar en tienda física son: No me dan taza de halo 4 ni el skin exclusivo para multijugador de GAME. Al día siguiente me envían un sms diciendo que podía recoger el juego, me quede con esta cara porque se supone que no te lo pueden vender antes de la fecha de lanzamiento, en fin, el caso es que al comprarlo pregunte a la encargada si no me venia la taza y el skin, me dijo que solo comprándolo por web, me quede con esta cara , al final lo compre. Al día siguiente GAME me manda un SMS diciendo esto: Estimado cliente queremos informarte sobre un error a la hora de comunicar la puesta a la venta de Halo 4 , La fecha de lanzamiento de Halo 4 es el próximo martes día 6, te pedimos disculpas por el error en la comunicación y lamentamos cualquier trastorno que podamos ocasionarte. Al día siguiente de mandarme el mensaje, no sabia si ir a la tienda o no ir, el caso es que ese mismo dia estuve mirando la pagina de GAME y resulta que han puesto para reservar/comprar Halo 4 via web, es decir, si la compras por web te dan la taza y el skin exclusivo, yo lo reserve suponiendo que me iban a dar estos exclusivos, y resulta que no me lo han dado, encima no me han informado de ello antes de reservarlo. vosotros que haríais, iríais a game a hablarlo educadamente y si no hay solucion hoja de reclamacion o que otra cosa haríais?
[i][b]Hablarlo educadamente ;D A mí me pasa lo mismo [/b][/i]1 VOTOMrAncop27796Hace 11 años2
A mi me paso lo mismo pero con la edicion col del Borderlands 2, lo reserve y me dijeron que no venia DLC, cuando lo compre me dieron los DLCs tu ve hablarlo educadamente1 VOTOFaztor54717Hace 11 años3
[spoiler]1 VOTODARKZUZUK1780Hace 11 años4[/spoiler] Yo lo tengo desde el viernes, edición de coleccionista, con taza y skins exclusivos@DARKZUZUK1Mostrar citaHola a todos, hace poco, reserve Halo 4 en tienda física, su encargado me dijo que lo podía reservar porque le podía llegar mas pedidos sin este informarme de que las consecuencias por reservar en tienda física son: No me dan taza de halo 4 ni el skin exclusivo para multijugador de GAME. Al día siguiente me envían un sms diciendo que podía recoger el juego, me quede con esta cara porque se supone que no te lo pueden vender antes de la fecha de lanzamiento, en fin, el caso es que al comprarlo pregunte a la encargada si no me venia la taza y el skin, me dijo que solo comprándolo por web, me quede con esta cara , al final lo compre. Al día siguiente GAME me manda un SMS diciendo esto: Estimado cliente queremos informarte sobre un error a la hora de comunicar la puesta a la venta de Halo 4 , La fecha de lanzamiento de Halo 4 es el próximo martes día 6, te pedimos disculpas por el error en la comunicación y lamentamos cualquier trastorno que podamos ocasionarte. Al día siguiente de mandarme el mensaje, no sabia si ir a la tienda o no ir, el caso es que ese mismo dia estuve mirando la pagina de GAME y resulta que han puesto para reservar/comprar Halo 4 via web, es decir, si la compras por web te dan la taza y el skin exclusivo, yo lo reserve suponiendo que me iban a dar estos exclusivos, y resulta que no me lo han dado, encima no me han informado de ello antes de reservarlo. vosotros que haríais, iríais a game a hablarlo educadamente y si no hay solucion hoja de reclamacion o que otra cosa haríais?
Gracias a todos! Faztor5 ¿pero tu lo has reservado via web o via tienda fisica? Agregame si quieres Neptun992Faztor54717Hace 11 años5
MREzequielHD18993Hace 11 años6En tienda física, ahora te agrego@DARKZUZUK1Mostrar citaGracias a todos! Faztor5 ¿pero tu lo has reservado via web o via tienda fisica? Agregame si quieres Neptun992
Es que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.1 VOTODARKZUZUK1780Hace 11 años7
MrAncop27796Hace 11 años8¿Porque opinas eso compañero? ¿Que te ha hecho game? ¿Donde compras los juegos ahora?@MREzequielHDMostrar citaEs que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
MREzequielHD18993Hace 11 años9Si coincido contigo@MREzequielHDMostrar citaEs que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
1 VOTOQasgu63Hace 11 años10Pues aparte de que los conocimientos del personal dejan mucho que desear, y que su atención al cliente es NEFASTA. Cuando la salida de Skyrim decidí comprarlo, lástima que se agotó en pocas horas. Entonces el personal de la tienda me dijeron que no sabían cuándo lo tendrían otra vez en stock. Miré en la página web y también estaba agotado, así que decidí comprarlo por la página web y dejarlo reservado para cuando estuviese de vuelta. Una semana antes de Navidad me llegó un mail de Game.es diciendo que mi pedido ya estaba listo para el envío, nervioso miré la web y así era, el juego volvía a estar disponible. Entonces empecé a tramitar la compra y a la hora de pagar cuál fue mi sorpresa? Que saltó un error diciendo que el juego no estaba disponible. Mandé otro email a Game.es explicándoles el suceso y argumentaron que podría haber sido un fallo del personal encargado de los envíos, que mi pedido estaría de nuevo en 3 días hábiles. 2 semanas después y el juego no estaba disponible. Mandé un tercer email a Game.es (ya que en tiendas físicas seguía agotado) y no me contestaron. A los 3 días me llegó un mail automatizado avisando que mi pedido estaba pendiente de pago. Lo pagué y en 2 días me llegó a mi casa. Esa fue la última vez que compré en Game. Actualmente compro los juegos en Xtralife o en Amazon.@DARKZUZUK1Mostrar cita¿Porque opinas eso compañero? ¿Que te ha hecho game? ¿Donde compras los juegos ahora?@MREzequielHDMostrar citaEs que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
Estos de game... lo mejor que puedes hacer es reclamarlo y hablarlo educadamente..1 VOTODARKZUZUK1780Hace 11 años11
Al final me quede con los puntos, creo que al final me viene mejor, pero tened cuidado con esto que me ha pasado a mi, cuando compreis algo le teneis que decir con exactitud lo que quereis, son unos inutiles.
Hay 11 respuestas en ¿Que hago con los de Game? Ayudita +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.