Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DARKZUZUK1780
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 400

¿Que hago con los de Game? Ayudita +1

Hola a todos, hace poco, reserve Halo 4 en tienda física, su encargado me dijo que lo podía reservar porque le podía llegar mas pedidos sin este informarme de que las consecuencias por reservar en tienda física son: No me dan taza de halo 4 ni el skin exclusivo para multijugador de GAME.

Al día siguiente me envían un sms diciendo que podía recoger el juego, me quede con esta cara   porque se supone que no te lo pueden vender antes de la fecha de lanzamiento, en fin, el caso es que al comprarlo pregunte a la encargada si no me venia la taza y el skin, me dijo que solo comprándolo por web, me quede con esta cara    , al final lo compre.

Al día siguiente GAME me manda un SMS diciendo esto: Estimado cliente queremos informarte sobre un error a la hora de comunicar la puesta a la venta de Halo 4 , La fecha de lanzamiento de Halo 4 es el próximo martes día 6, te pedimos disculpas por el error en la comunicación y lamentamos cualquier trastorno que podamos ocasionarte.

Al día siguiente de mandarme el mensaje, no sabia si ir a la tienda o no ir, el caso es que ese mismo dia estuve mirando la pagina de GAME y resulta que han puesto para reservar/comprar Halo 4 via web, es decir, si la compras por web te dan la taza y el skin exclusivo, yo lo reserve suponiendo que me iban a dar estos exclusivos, y resulta que no me lo han dado, encima no me han informado de ello antes de reservarlo. vosotros que haríais, iríais a game a hablarlo educadamente y si no hay solucion hoja de reclamacion o que otra cosa haríais?
DavodWorld1219Hace 11 años1
[i][b]Hablarlo educadamente ;D
A mí me pasa lo mismo [/b][/i]
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años2
A mi me paso lo mismo pero con la edicion col del Borderlands 2, lo reserve y me dijeron que no venia DLC, cuando lo compre me dieron los DLCs  tu ve hablarlo educadamente
1 VOTO
Faztor54717Hace 11 años3
[spoiler]
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco, reserve Halo 4 en tienda física, su encargado me dijo que lo podía reservar porque le podía llegar mas pedidos sin este informarme de que las consecuencias por reservar en tienda física son: No me dan taza de halo 4 ni el skin exclusivo para multijugador de GAME. Al día siguiente me envían un sms diciendo que podía recoger el juego, me quede con esta cara porque se supone que no te lo pueden vender antes de la fecha de lanzamiento, en fin, el caso es que al comprarlo pregunte a la encargada si no me venia la taza y el skin, me dijo que solo comprándolo por web, me quede con esta cara , al final lo compre. Al día siguiente GAME me manda un SMS diciendo esto: Estimado cliente queremos informarte sobre un error a la hora de comunicar la puesta a la venta de Halo 4 , La fecha de lanzamiento de Halo 4 es el próximo martes día 6, te pedimos disculpas por el error en la comunicación y lamentamos cualquier trastorno que podamos ocasionarte. Al día siguiente de mandarme el mensaje, no sabia si ir a la tienda o no ir, el caso es que ese mismo dia estuve mirando la pagina de GAME y resulta que han puesto para reservar/comprar Halo 4 via web, es decir, si la compras por web te dan la taza y el skin exclusivo, yo lo reserve suponiendo que me iban a dar estos exclusivos, y resulta que no me lo han dado, encima no me han informado de ello antes de reservarlo. vosotros que haríais, iríais a game a hablarlo educadamente y si no hay solucion hoja de reclamacion o que otra cosa haríais?
[/spoiler] Yo lo tengo desde el viernes, edición de coleccionista, con taza y skins exclusivos
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años4
Gracias a todos!

Faztor5 ¿pero tu lo has reservado via web o via tienda fisica?

Agregame si quieres Neptun992  
Faztor54717Hace 11 años5
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
Gracias a todos! Faztor5 ¿pero tu lo has reservado via web o via tienda fisica? Agregame si quieres Neptun992
En tienda física, ahora te agrego
MREzequielHD18993Hace 11 años6
Es que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años7
@MREzequielHD
Mostrar cita
Es que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
¿Porque opinas eso compañero? ¿Que te ha hecho game? ¿Donde compras los juegos ahora?
MrAncop27796Hace 11 años8
@MREzequielHD
Mostrar cita
Es que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
Si coincido contigo
MREzequielHD18993Hace 11 años9
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Es que lo que hay que hacer es no comprarle al Game nada, ni en tienda física ni en tienda online. Yo hace tiempo que dejé de comprarles y me va muy bien. Con todo el respeto del mundo: Game son muy incompetentes.
¿Porque opinas eso compañero? ¿Que te ha hecho game? ¿Donde compras los juegos ahora?
Pues aparte de que los conocimientos del personal dejan mucho que desear, y que su atención al cliente es NEFASTA. Cuando la salida de Skyrim decidí comprarlo, lástima que se agotó en pocas horas. Entonces el personal de la tienda me dijeron que no sabían cuándo lo tendrían otra vez en stock. Miré en la página web y también estaba agotado, así que decidí comprarlo por la página web y dejarlo reservado para cuando estuviese de vuelta. Una semana antes de Navidad me llegó un mail de Game.es diciendo que mi pedido ya estaba listo para el envío, nervioso miré la web y así era, el juego volvía a estar disponible. Entonces empecé a tramitar la compra y a la hora de pagar cuál fue mi sorpresa? Que saltó un error diciendo que el juego no estaba disponible. Mandé otro email a Game.es explicándoles el suceso y argumentaron que podría haber sido un fallo del personal encargado de los envíos, que mi pedido estaría de nuevo en 3 días hábiles. 2 semanas después y el juego no estaba disponible. Mandé un tercer email a Game.es (ya que en tiendas físicas seguía agotado) y no me contestaron. A los 3 días me llegó un mail automatizado avisando que mi pedido estaba pendiente de pago. Lo pagué y en 2 días me llegó a mi casa. Esa fue la última vez que compré en Game. Actualmente compro los juegos en Xtralife o en Amazon.
1 VOTO
Qasgu63Hace 11 años10
Estos de game... lo mejor que puedes hacer es reclamarlo y hablarlo educadamente..
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años11
Al final me quede con los puntos, creo que al final me viene mejor, pero tened cuidado con esto que me ha pasado a mi, cuando compreis algo le teneis que decir con exactitud lo que quereis, son unos inutiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que hago con los de Game? Ayudita +1

Hay 11 respuestas en ¿Que hago con los de Game? Ayudita +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL