Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Markos-ter1457
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 701

Gran Turismo 5: F1 en pantalla dividida?

Hola buenas, hay alguna forma de correr con los F1 de ferrari en pantalla dividida? me gustaria probarlos con mi hermano pero no me deja.... creo que es normal pero no se donde lei que si cambiaba el neumatico en algunos circuitos si que me dejaba.... alguien sabe algo?
Arni44444Hace 11 años1
Pues si los has comprado , los marcas desde el garaje (listado de coches) como favoritos , luego te metes en el modo árcade y seleccionas (están en la pestaña favoritos ) pantalla dividida y un circuito que obviamente no sea de Tierra nieve .
Markos-ter1457Hace 11 años2
@Arni44
Mostrar cita
Pues si los has comprado , los marcas desde el garaje (listado de coches) como favoritos , luego te metes en el modo árcade y seleccionas (están en la pestaña favoritos ) pantalla dividida y un circuito que obviamente no sea de Tierra nieve .
No, no se puede, aparecen tachados por una linea roja diagonal, en esta actualizacion han puesto lo de correr en pantalla dividida un circuito creado en el editor, pero eso no..
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años3
@Markos-ter
Mostrar cita
@Arni44
Mostrar cita
Pues si los has comprado , los marcas desde el garaje (listado de coches) como favoritos , luego te metes en el modo árcade y seleccionas (están en la pestaña favoritos ) pantalla dividida y un circuito que obviamente no sea de Tierra nieve .
No, no se puede, aparecen tachados por una linea roja diagonal, en esta actualizacion han puesto lo de correr en pantalla dividida un circuito creado en el editor, pero eso no..
Roma si te deja.
Markos-ter1457Hace 11 años4
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Arni44
Mostrar cita
Pues si los has comprado , los marcas desde el garaje (listado de coches) como favoritos , luego te metes en el modo árcade y seleccionas (están en la pestaña favoritos ) pantalla dividida y un circuito que obviamente no sea de Tierra nieve .
No, no se puede, aparecen tachados por una linea roja diagonal, en esta actualizacion han puesto lo de correr en pantalla dividida un circuito creado en el editor, pero eso no..
Roma si te deja.
Siiii??? Mañana mismo lo pruebo, y si se puede te llevas mas dos.)
Markos-ter1457Hace 11 años5
NO VA mentiroso... venir aqui mintiendo a los demas... PENOSO

Aqui estamos para ayudarnos, te crees gracioso? pues vale, te vas con tu gracia a otro sitio..... 
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años6
@Markos-ter
Mostrar cita
NO VA mentiroso... venir aqui mintiendo a los demas... PENOSO Aqui estamos para ayudarnos, te crees gracioso? pues vale, te vas con tu gracia a otro sitio.....
Mira, yo no me creo gracioso... solo dije eso porque hace 2 semanas me dejo cojerlo ahy. Asi que no vengas aqui "insultando" a los demas... Que eso si que da pena. Un Salu2
Markos-ter1457Hace 11 años7
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
NO VA mentiroso... venir aqui mintiendo a los demas... PENOSO Aqui estamos para ayudarnos, te crees gracioso? pues vale, te vas con tu gracia a otro sitio.....
Mira, yo no me creo gracioso... solo dije eso porque hace 2 semanas me dejo cojerlo ahy. Asi que no vengas aqui "insultando" a los demas... Que eso si que da pena. Un Salu2
Lo primero desde que me compre el f1 hace par de meses no deja jugar con el, al igual que ahora, pero con la última actualización deja correr en pantalla dividida en los circuitos creados desde el editor, que antes no se podía Por eso me informe y nose donde lei que se podía cambiando neumáticos y en algunos circuitos, cosa que dudo, por eso lo pregunté aqui, viniste tu y dijiste que en Roma se podía, mentira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > F1 en pantalla dividida?

Hay 7 respuestas en F1 en pantalla dividida?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL