Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Varomartin2062
Hace 16 años / Respuestas: 1142 / Lecturas: 46770

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais

[b][color=green]Hola soy varomartin.
Me he pasado el juego 3 veces   y si teneis preguntas sin resolver, problemas o estais atascados,preguntadme que os resolveré las dudas seguro   

Miro el foro todos los días.  
Si veis que no respondo en un día mas o menos, me mandais un mesaje privado o tambien podeis contactar con mi messenger: cokexapu@hotmail.com  
Mi msn: cokexapu@hotmail.com, otro correo: varocoke@yahoo.es   [/color][/b]
______________________

[i][b]salu2![/b][/i]
EDITADO EL 09-01-2009 / 16:06 (EDITADO 22 VECES)
6 VOTOS
Aaronesa28Hace 16 años1
Mira en la isla de molina ay un bom bom que me dise que en la isla del noroesde ay un tio que a bodido pasar al densa niebla como la baso yoyoyooyoyoy.
1 VOTO
Chichel2Hace 16 años2
AYUDAAAAAAAAAAAAA COMO CONSIGO LA 4 CARTA NAUTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
1 VOTO
Str847Hace 16 años3
Hola, sere muy torpe xo.... estoy en la isla del cañon, ya he pasado el huerto de las bombas y todo, pero no se romper los ultimos 3 bloques de piedra, cojo la bomba y me explota encima... jejeje no me da tiempo y he probado mil veces.. hay alguna otra forma???
GRACIAS!!
Tommybkn4Hace 16 años4
Hola me puedes desir algo esque estoy atrapado en laparte que boy donde el templo del rey del mar por segunda vez y cuando pongo el emblema sagrado sobre la puerta se abre pero despues cuando me dise que tengo que poner el emblema sagrado sobra la carta nautica lo hago no pasa nada bueno chao me boy ayudame porfa.
Varomartin2062Hace 16 años5
@Tommybkn
Mostrar cita
Hola me puedes desir algo esque estoy atrapado en laparte que boy donde el templo del rey del mar por segunda vez y cuando pongo el emblema sagrado sobre la puerta se abre pero despues cuando me dise que tengo que poner el emblema sagrado sobra la carta nautica lo hago no pasa nada bueno chao me boy ayudame porfa
Tienes que cerrar la nintendo pero sin apagarla suerte
2 VOTOS
Varomartin2062Hace 16 años6
@Chichel
Mostrar cita
AYUDAAAAAAAAAAAAA COMO CONSIGO LA 4 CARTA NAUTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tIenes que ir al templo del rey del mar por sexta vez haciendo lo mismo que hiciste la ultima vez pero ponindo los pedestales en este orden: cuadrado,circulo y triangulo suerte:p
3 VOTOS
Gabrielle9Hace 16 años7
Ola! estoy en la isla de los difuntos y me e kedao ataska xk no se komo matar la monstro ese de piedra gigante! xfaa dime komo lo mato!
Gabrielle9Hace 16 años8
Ups perdon estoy en la isla de las ruinas... en una piramide y no puedo matar al monstro.
Zeldalink1Hace 16 años9
Como consigo pasar las cinco palancas que hay en el barco fantasma??

cómo hay que golpear a los semejantes del bombo??
Varomartin2062Hace 16 años10
@Aaronesa
Mostrar cita
Mira en la isla de molina ay un bom bom que me dise que en la isla del noroesde ay un tio que a bodido pasar al densa niebla como la baso yoyoyooyoyoy
Pues en la isla molida tienes que cavar delante de la palmera que hay a la izquierda de la señora que está en un huerto Pues te metes en el hollo y al norte de la cueva donde te as metido hay un mapa para pasar la niebla. Copialo y pasas la niebla suerte:p [color=green][/color]
2 VOTOS
Varomartin2062Hace 16 años11
@Gabrielle
Mostrar cita
Ups perdon estoy en la isla de las ruinas... en una piramide y no puedo matar al monstro
[color=green][/color] 1ª parte: Tienes que saltar con los trampolines que te vienen para saltar, y cuando el martillo se ponga grande le das en los botones rojos 2ª parte: cuando ya le as quitado las piedras doradas, tienes que darle a los botones que tiene en el pecho y los hombros pero con el martillo pequeño y a la vez; en el mismo salto les das 3ª parte: tienes que subirte en su cabeza y darle con el martillo unas cuantas veces
1 VOTO
Varomartin2062Hace 16 años12
@Zeldalink
Mostrar cita
Como consigo pasar las cinco palancas que hay en el barco fantasma?? cómo hay que golpear a los semejantes del bombo??
Dale a copiar y pegar en esta pagina: http://www.youtube.com/watch?v=CIQPSpJWeG4 . es un video,ve al minuto 4:40 y te solucionará los problemas pero no te e entendido lo de los semejantes del bombo. aclaramelo plis suerte con el video;) [color=green][/color]
EDITADO EL 26-01-2008 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Varomartin2062Hace 16 años13
@Str84
Mostrar cita
Hola, sere muy torpe xo.... estoy en la isla del cañon, ya he pasado el huerto de las bombas y todo, pero no se romper los ultimos 3 bloques de piedra, cojo la bomba y me explota encima... jejeje no me da tiempo y he probado mil veces.. hay alguna otra forma??? GRACIAS!!
He vuelto a empezar el juego para solucionar tu problema,en menos de 1 día te lo abré dicho
YOLI112198718Hace 16 años14
@Varomartin
Mostrar cita
Hola soy varomartin. Me he pasado el juego y si teneis problemas o estais atascados,preguntarme que os resolveré las dudas
HOLA MIRA YO HABER YO YA EN EL TEMPLO DEL REY DEL MAL.. VVALE PRIMERO DICE QUE TENGO QUE PONER EL EMBLEMA CONTRA LA CARTA VALE .. VALE SE CIERRA LA DS .. YA LA HE CERRADO,... BUENO LUEGO YA COGI EL EMBLEMA DEL MAR CON LA GRUA.... VALE... DESPUES TAMBIEN E CONSEGUIDO LA LLAVE DE LA PUERTA DEL SOL... VALE... BUENO PUES HE VUELTO A IR A LA ISLA DEL TEMPLO DEL MAL.. Y ENTONCES DONDE ESTA LA PUERTA ROJA ESA QUE TE PASAS LAS PANTALLAS.... PRIMERO DIBUJE UN RELOJ DE ARENA Y EL SEGUNDO ME DICEN QUE ES UN TRIANGULO PERO NO SE ME ABRE NADA... QUE HAGO???? PORFA GRACIAS;)
Varomartin2062Hace 16 años15
@YOLI1121987
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
Hola soy varomartin. Me he pasado el juego y si teneis problemas o estais atascados,preguntarme que os resolveré las dudas
HOLA MIRA YO HABER YO YA EN EL TEMPLO DEL REY DEL MAL.. VVALE PRIMERO DICE QUE TENGO QUE PONER EL EMBLEMA CONTRA LA CARTA VALE .. VALE SE CIERRA LA DS .. YA LA HE CERRADO,... BUENO LUEGO YA COGI EL EMBLEMA DEL MAR CON LA GRUA.... VALE... DESPUES TAMBIEN E CONSEGUIDO LA LLAVE DE LA PUERTA DEL SOL... VALE... BUENO PUES HE VUELTO A IR A LA ISLA DEL TEMPLO DEL MAL.. Y ENTONCES DONDE ESTA LA PUERTA ROJA ESA QUE TE PASAS LAS PANTALLAS.... PRIMERO DIBUJE UN RELOJ DE ARENA Y EL SEGUNDO ME DICEN QUE ES UN TRIANGULO PERO NO SE ME ABRE NADA... QUE HAGO???? PORFA GRACIAS;)
Si tienes la llave del sol, tienes que ir a isla molida, cavar delante de la palmera que hay a la izquierda de el huerto de la señora del moño, meterte en el hollo y abrir la puerta del sol Lo del templo del mal, tienes que hacer un triangulo, con un triangulo dentro.En la casa de zauz el herrero viene dibujado, es un poco dificil de dibujar suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais

Hay 1142 respuestas en Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL