Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Predato-96816
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

God of War: Ascension: Anuncios de la beta??

Segun muchos rumores la beta esta al caer,pero es k nadie dice nada,estoi empezando a dudar si saldra para los no plus       
Yona005656Hace 11 años1
Creo que el 13 de noviembre sale la beta multijugador en USA para psn plus ya que comprando el gow saga según leí te dan un mes gratis de psn plus para descargar la beta en esa fecha nose si luego saldrá para todos(espero que si ya que yo no soy plus y quiero probarla    ) y al beta mostrada en el E3 del singleplayer lo unico que se es que sale con la pelicula de desafio total el 18 de diciembre(por lo menos yo no la comprare por por probar el juego unos 10 minutos porque la pelicula no me interesa    )
Ezio30101111Hace 11 años2
Pues segun eso sale el 13 de noviembre, pero tambien podras tenerla si compras una pelicula (la cual no recuerdo su nombre), pero vamos amigo ya estamos a noviembre solo 4 mesesitos mas y podras tener el juego completo para disfrutar cuanto quieras sin limitaciones, al menos yo no tengo prisa y se que puedo aguantar hasta marzo     saludos
Predato-96816Hace 11 años3
Joder 4 meses......por k tubiste k recordarmelo       
Ezio30101111Hace 11 años4
@Predato-96
Mostrar cita
Joder 4 meses......por k tubiste k recordarmelo
se te hace mucho tiempo? :/ bueno es que para mi desde que lo anunciaron hasta ahorita, ya a pasado mucho tiempo asi que a mi no me afectan esos 4 meses
Predato-96816Hace 11 años5
Es k lo piensas y dices...........ya e esperado vastanteeeeeeeeeeeeeeee para jugar al menos una misera demo............
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Anuncios de la beta??

Hay 5 respuestas en Anuncios de la beta??, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL