Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hanfre1718
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Assassin's Creed 2: Necesito Ayuda...

Vereis, los trofeos que me faltan son: El hombre de arena y La escoba. Bueno, he estado viendo videos de youtube de como se hacen, y me parecieron fáciles, pero en la hora de ponerlo en práctica, no hay manera , en la hora de tirar arena, Ezio la coge y la tira hacia otro lado, o cuando fijo el objetivo, no me coje la arena, y en el de cojer una lanza y "barrer" a los enemigos, lo hace una vez y las demas no . Ya he ido a hacer las prácticas de combate y nada. Si me podeis dar unos consejos, y me ayudaís, os daré +1 encantado . Gracias de antemano!
Sergiogarcia20009Hace 11 años1
Tanto en el trofeo de la escoba como en el del hombre de arena necesitas ir a un lugar con muchos guardias como puede ser el palacio ducal, luego tienes que montar la marimorena hasta que te persigan por lo menos diez guardias, cuando estén contigo lanza una bomba de humo y huyes con una lanza o sin nada, cuando estés lo suficientemente lejos (los guardias no deben perderte de vista) y el efecto de la bomba se haya acabado fijas objetivo y cargas la lanza para barrer o el puño de arena y cuando estén lo suficientemente cerca los barres o le hechas la arena, sino te funciona a la primera prueba varias veces que al final sale, espero que te sea de ayuda      
EDITADO EL 18-11-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito Ayuda...

Hay 1 respuestas en Necesito Ayuda..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL