Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Loropendejo467
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1842

Assassin’s Creed 3: Funda doble de pistolas +1

Miren acabo de desarrollar ese invento y el caso es que me doy cuenta de que llevo dos pistolas iguales pero cuando estoy en hacienda y quiero coger otra y llevar 2 distintas se me pone esa pero duplicada entienden? en vez una y una dos iguales ayuda please!
Loropendejo467Hace 11 años1
@Loropendejo
Mostrar cita
Miren acabo de desarrollar ese invento y el caso es que me doy cuenta de que llevo dos pistolas iguales pero cuando estoy en hacienda y quiero coger otra y llevar 2 distintas se me pone esa pero duplicada entienden? en vez una y una dos iguales ayuda please!
no es muy dificil venga respondan seguro que todos lo saben
Closedroad180Hace 11 años2
Siempre lleva las dos iguales    
Menos a veces que con un bug (a mi me pasa algunas veces) pasa eso, que tienes dos pistolas diferentes  pero solo e puede hacer si te pasa ese bug creo yo
Juanlu982897Hace 11 años3
Yo también tengo ese bug, me quiero poner 2 pistolas reales, que son muy buenas y al ser de doble cañón tengo 4 tiros seguidos, pero si cambio de zona (por ejemplo si me la pongo en un colmado de Boston o en la Hacienda y voy a la Frontera) se me cambia una, y llevo 2 distintas, por lo que sólo tengo 3 tiros, supongo que será un bug 
HaZe-jopion168Hace 11 años4
Creo que el bug es cuando se te duplica, aunque hay una pistola que se llama no se que y no se cuanto, pero no tengo ni idea.
Juanlu982897Hace 11 años5
@HaZe-jopion
Mostrar cita
Creo que el bug es cuando se te duplica, aunque hay una pistola que se llama no se que y no se cuanto, pero no tengo ni idea
En ese caso puedo probar también a ponerme la pistola de doble cañón y luego la real (que también es de doble cañón), pero no sirve de naad, cuando cambio de zona la de Doble Cañón se me cambia por la de Pitcarn
HaZe-jopion168Hace 11 años6
No se a mi no me ha pasado, y si vas a la hacienda y te la pones hay has probado?
Juanlu982897Hace 11 años7
@HaZe-jopion
Mostrar cita
No se a mi no me ha pasado, y si vas a la hacienda y te la pones hay has probado?
Me la ponga donde me la ponga siempre se me cambia al cambiar de zona , espero que lo arreglen con un parche, también tengo otros bugs como por ejemplo que no puedo comerciar con mis cosas en los libros de los colmados, sale que no tengo nada, sólo puedo hacerlo en el libro de la hacienda
Maikk766Hace 11 años8
El bug de las armas a mi también me pasa, nada más elegirla me aparecen las dos iguales, y al cambiar de zona (la del lado derecho se cambia, no sé si el bug es que salgas las dos iguales o diferentes, pero podrían darnos la opción de equiparnos con las 2 que queramos, iguales o no.  
EDITADO EL 05-11-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Funda doble de pistolas +1

Hay 8 respuestas en Funda doble de pistolas +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL