Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por PauMartinez66
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 399

RAGE: Sin misiones en RAGE.

Hola, hace muchisimo tiempo que tengo el juego. Pero deje de jugarlo porque no se que hacer, me explico. Estoy en ciudad subterranea, y no tengo ninguna mision principal, he echo todas las de los tablones de los anuncios de las dos ciudades y ya no tengo nada más que hacer. Me marca todo el rato que destruya los vehiculos y que vuelva al bar para que me den dinero por cada coche destruido. Pero eso está así siempre, nunca paran de aparecer nuevos vehiculos. 
Sabeis adonde tengo que ir, o que tengo qeu hacer?
Apoc2451Hace 11 años1
Hola Pau.

Veo que tu pregunta está hecha hace ya más de 2 meses; espero que salieras del atasco, pero si no fué así lee esto: a mí me ocurrió lo mismo, hasta que descubrí donde estaba el fallo (el diseño de los acontecimientos puede confundirnos y no activarse el script necesario). En una parte del juego, donde dialogas con los personajes de la Resistencia bajo el garaje, tienes que acercarte bastante a Lassard (el ingeniero informático del grupo), para activar un diálogo con él y que te dé instrucciones para poder seguir. Yo me atasqué por ello, y perdí un montón de tiempo buscando nuevas misiones que no podía encontrar, porque la solución estaba ahí, en Lassard.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Sin misiones en RAGE.

Hay 1 respuestas en Sin misiones en RAGE., del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL