Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Chicofiesta87
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 268

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Duda de de este juego y el "ultimate"

Si tengo el juego normal, se puede actualizar a la version ultimate? Gracias por la atencion.
SawatoraSGun117253Hace 11 años1
No, apesar de ser el "mismo" juego, son diferentes, ya que el ultimate es com una version final del Fate od two Worlds, las verdad yo me compre los dos, la peor decicion que pude tomar en mi vida, ya es el mismo juego, personaje extras, algunas modificciones al gameplay, pero es lo mismo, asi mismo por eso respondo tu pregunta, por estas variaciones no se hace posible una actulizacion que los deje iguales...
1 VOTO
Chicofiesta87Hace 11 años2
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
No, apesar de ser el "mismo" juego, son diferentes, ya que el ultimate es com una version final del Fate od two Worlds, las verdad yo me compre los dos, la peor decicion que pude tomar en mi vida, ya es el mismo juego, personaje extras, algunas modificciones al gameplay, pero es lo mismo, asi mismo por eso respondo tu pregunta, por estas variaciones no se hace posible una actulizacion que los deje iguales...
Gracias por responder mi duda ^^ me comprare directo el "ultimate"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Duda de de este juego y el "ultimate"

Hay 2 respuestas en Duda de de este juego y el "ultimate", del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL