Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Slender: The Arrival
Por XMiner1
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2031

Slender: The Arrival: SlenderMan-Mi Propio Mito

Hola gente hoy les traigo el tema de mi mito sobre SlenderMan.  

Bueno yo creo que el SlenderMan es un hombre que mata chicos       y su hijito le hace dibujos y los pega en los arboles, baños, muros, rocas, tuneles, camiones o tanques de agua nose, etc. Si te mata es porque le sacas los dibujos(notas=pages)de su hijo

-XMiner
Fede645361Hace 11 años1
Eso no es muy creativo que digamos.
2 VOTOS
Alvaretejeje85Hace 11 años2
Mi mito de slender man esq slender q secuestraba niños y hacia dibujos de las escenas de los niños antes de ser asesinados y va poniendolas para que distraigan a los niños que las vieran para que pudiera secuestrar más y poder hacer más escenas gores y siniestras de sus asesinatos como una satisfaccion de una mente perturbada o loca.
Eduarroz601Hace 11 años3
3 VOTOS
Jjvp23Hace 11 años4
                QUÉ BUENA IMAGEN DIOS QUE IMAGEN MAS HIJA DE ........  MERECE UN PREMIO NOBEL
Rafa3243Hace 10 años5
Slender no es un cabron el prota es un cabron pobre slender   pensando que era un psicopata                 cabron desconocido           
Slenderfan4Hace 10 años6
Hola,yo diria que antes habia otra persona y ella hizo los dibujos...
pero  con la nota que dice te vigilo sin ojos,quizas se equivoco y en vez de poner ´´te vigila´´ puso ´´te vigilo´´ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Slender: The Arrival > SlenderMan-Mi Propio Mito

Hay 6 respuestas en SlenderMan-Mi Propio Mito, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL