Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yokese12345678931
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 753

AYUDA xbox live rewards!!!!

Hola,tengo unos problemas con XBOX LIVE REWARDS:
-El caso es que tengo hecha una cuenta en xbox live rewards y me han dado 20mp(solo me salen en xbox live rewards)por una encuesta(y deberian de darme tambien microsoft points por mi cumpleaños y por darme de alta antes de X fecha,pero aun no lo he recibido).Pero encienda la 360 y no tengo ningun microsoft point¿?¿por qué?.Ádemas soy gold y en xbox live rewards no me cuenta como si fuera gold¿?.
-Ademas xbox live rewards me dio 1 mes de GOLD(en codigo)lo canjeo desde su pagina(me dieron un enlace)pero en la pagina de xbox me sale que el gold me caduca en la misma fecha de antes,es decir,como si no me contase¿?
Por favor que alguien me aclare el por que de estas cosa,un saludo y gracias.
DanOps19572Hace 11 años1
@Yokese123456789
Mostrar cita
Hola,tengo unos problemas con XBOX LIVE REWARDS: -El caso es que tengo hecha una cuenta en xbox live rewards y me han dado 20mp(solo me salen en xbox live rewards)por una encuesta(y deberian de darme tambien microsoft points por mi cumpleaños y por darme de alta antes de X fecha,pero aun no lo he recibido).Pero encienda la 360 y no tengo ningun microsoft point¿?¿por qué?.Ádemas soy gold y en xbox live rewards no me cuenta como si fuera gold¿?. -Ademas xbox live rewards me dio 1 mes de GOLD(en codigo)lo canjeo desde su pagina(me dieron un enlace)pero en la pagina de xbox me sale que el gold me caduca en la misma fecha de antes,es decir,como si no me contase¿? Por favor que alguien me aclare el por que de estas cosa,un saludo y gracias.
Los MSP solo se depositan en tu cuenta el 15 o 30 sino recuerdo mal de cada mes siempre que tengas 100 MSP acumulados en esa pag
1 VOTO
Yokese12345678931Hace 11 años2
Lo siento,,pero no me he enterado de nada jajajaj.
ComputerMaster5274Hace 11 años3
Tienes que haber ganado al menos 100MSPoints para que los añadan a tu cuenta, una vez al mes.
1 VOTO
Yokese12345678931Hace 11 años4
Vale,muchas gracias!!=D   y lode la suscripcion GOLD??Un saludo.
Danygameboy468Hace 11 años5
Recuerda que el GOLD no es acomulable, por tanto no cambiara la fecha y para que se te sumen MP al volverte gold tiene que ser por que alguen te los recomendo no los pones y ya, y se te suman los MP los 15 de cada mes segun se.
Yokese12345678931Hace 11 años6
Hola,gracias por las respuestas,pero,entonces la he cagado al canjear el codigo de xbox live gold???Un saludo.
Yokese12345678931Hace 11 años7
UP!!
Guipuchi2474Hace 11 años8
Pues no, cuando tu añades un codigo del live este se suma a tu suscripcion, mirate cuando se te caduca y lo veras, yo siempre pillo el live antes de que se cumpla y lo canjeo y si por ejemplo se me cumple en diciembre y canjeo un codigo de un año se me suma y ya se me cumple al año siguiente.
1 VOTO
Yokese12345678931Hace 11 años9
Ya esta arreglado!!muchas gracias a todos,parecia que no se habia "actualizado" a tiempo jeje
Los moderadores pueden cerrar ya este tema.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > AYUDA xbox live rewards!!!!

Hay 9 respuestas en AYUDA xbox live rewards!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL