Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por JohnMarston12152876
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5346

Assassin’s Creed 3: ¿Donde hay osos? urgente! +1

Pues eso, necesito grasa de oso, ya se donde hjay osos ¿pero hay algun lugar donde haya exageradamente muchos? yo recuerdo un lugar pero no se donde era que es donde te manda la primera mision del club de cazadores ¿alguien sabe donde esta ese lugar? se me ah olvidado!
Pedronieto2433Hace 11 años1
En la frontera, a la derecha de todo( este) hay una pequeña isla en la cual hay muuuuuuuuchos osos. Espero ayudar :-)
1 VOTO
Googleado3Hace 11 años2
Yo recuerdo que había un lugar en el que SIEMPRE me encontraba un oso y 2 ositos pequeños jugando. Era en un lugar de la frontera pero no me acuerdo. El lugar ese estaba cerca de la costa, cerca de un barranco y arriba del barranco una casa en la cual se hace una misión. [spoiler]La misión en el que tienes que matar a un tio que tenia a algunos mohawk atrapados[/spoiler]
JohnMarston12152876Hace 11 años3
@Googleado
Mostrar cita
Yo recuerdo que había un lugar en el que SIEMPRE me encontraba un oso y 2 ositos pequeños jugando. Era en un lugar de la frontera pero no me acuerdo. El lugar ese estaba cerca de la costa, cerca de un barranco y arriba del barranco una casa en la cual se hace una misión. [spoiler]La misión en el que tienes que matar a un tio que tenia a algunos mohawk atrapados[/spoiler]
Ese es el lugar que busco.
Mariosc427Hace 11 años4
Esta en la zona de johns town por la costa.
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
Hay dos sitios, uno es justo al sur de donde apareces en la frontera al ir desde la hacienda, otro es al sudoeste del mapa, justo al norte del fuerte que hay por esa zona, si hiciste la mision del oso de los cazadores debes tener esa zona del mapa desbloqueada y se verá como una especie de isla en medio de un lago, pues alli hay un monton de osos. Aunque recuerda, en invierno los osos hibernan...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Donde hay osos? urgente! +1

Hay 5 respuestas en ¿Donde hay osos? urgente! +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL