Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Marduck2368
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1133

Skylanders Giants: El Que Me Convenza Mas 1 ¡¡

Bueno aqui va el problema:
Caminos:
Con Tree Rex escogi el camino de Mejorar la Estampida Sequoia
Con Bouncer el de el lazer y disparo
Con Swarm El de volar 
Con Crusher el del martillo
Con Chill el de Los bloques
Con Pop Fizz el de alquimista
Con Fright Rider el de los combos
Con Jet Vac el de atraer objetos

Ahora quien me diga cual es el mejor path de cada uno 
TENDRA un Mas 1 ya que no estoy muy seguro de el camino que escogi con algunos.
EDITADO EL 05-11-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ninjini65Hace 11 años1
El de tree rex estoy de acuerdo, Bouncer, me gusto más el de los cohetes, ya que puedes apuntar a muchos objetivos y hay como explosiones atómicas, Con Crusher, me encanta el de las rocas y con la armadura...  
Con jet vac el succionador, que es el que dijiste. Con Swarm, el del vuelo es genial,pero el camino de las abejas, me encanta, tienes un hacha que hace *85* muy chulo, y con pop Fizz, estoy de acuerdo contigo. Que te ayude 
1 VOTO
Ninjini65Hace 11 años2
Ah, y perdón, con chill prefiero el de las espadas esas, que lanzas 3 y hace 25 de daño. Y con Fright rider, el de los combos 
Bichobola538Hace 11 años3
@Marduck23
Mostrar cita
Bueno aqui va el problema: Caminos: Con Tree Rex escogi el camino de Mejorar la Estampida Sequoia Con Bouncer el de el lazer y disparo Con Swarm El de volar Con Crusher el del martillo Con Chill el de Los bloques Con Pop Fizz el de alquimista Con Fright Rider el de los combos Con Jet Vac el de atraer objetos Ahora quien me diga cual es el mejor path de cada uno TENDRA un Mas 1 ya que no estoy muy seguro de el camino que escogi con algunos
aaaaaaaaa pero ke as echo de pop fizz el mejor es el de la bestia
Marduck2368Hace 11 años4
Si me Podieran Decir Que Hace el Camino y  Asi hasta les daria mas 
ejemplo:

Te rercomiendo este porque por ejemplo mata muy rapido A los zombies del capitulo 15   


Me ayudaria mucho y ademas le daria mas puntos
Ninjini65Hace 11 años5
El de la bestia es sólo que puedes beber pociones diferentes, y si bebes una diferente, tienes diferentes ataques, como escupir fuego por la boca que hace 32. El de las pociones es mejor 
1 VOTO
Bichobola538Hace 11 años6
Ni de coña si tienes todos haces ke el medidor bestia suba asi puedes estar todo lo que kieras con la forma besta y pula todo el rato A y matas a todos.
2 VOTOS
Torch449Hace 11 años7
Yo no me fijo en las mejoras me fijo en el ataque que mas utilizo, si es la estanpida de tree rex pues bien pero si utilizas mas el otro pues lo deberias de haber mejorado la otra         
1 VOTO
Marduck2368Hace 11 años8
Ahora Otra Duda mas Premiada con MAS 2
Con Hot head Tengo el camino de la lluvia de fuego
Con Flashwing el de girar
Con Sprocket el de poner las torretas
Con Bash Serie 2 El de rodar (no tengo el serie 1 )

Ahora porfavor diganme si estan bn o no y si no
diganme cual es mejor y porque  
Omarine2212Hace 11 años9
@Marduck23
Mostrar cita
Ahora Otra Duda mas Premiada con MAS 2 Con Hot head Tengo el camino de la lluvia de fuego Con Flashwing el de girar Con Sprocket el de poner las torretas Con Bash Serie 2 El de rodar (no tengo el serie 1 ) Ahora porfavor diganme si estan bn o no y si no diganme cual es mejor y porque
Hot Head está bien Flashwing bien Para Sprocket es mejor el de la Llave Inglesa, mejorará drásticamente el daño de la Llave Inglesa y podrás lanzar 3 minas Bouncing Betty a la vez, y será más divertido y fácil hacer su misión, ademàs te dará unos cuantos combos buenos y chulos y para Bash es mejor el de golpe de cola, porque mejorará drásticamente el daño de el golpe de cola y el de las piedras invocadas, además de mejorar el daño del Wow Pow
EDITADO EL 09-11-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mario200073Hace 11 años10
Yo doy punto al que me diga loa de estos:

spyro:me cogi el de fuego.

trigger happy:el de las pistolas.

gill grunt: los arpones.

zap:los rayos.

wreking ball: la lengua.

eruptor:las bolas de fuego.

cho chop:la espada.

ghost roaster:el ectoplasma.

slam bam:los combos.

camo:las parras explosivas.

whirlwind:los arcoiris.

+1 el que me los diga. 
Marduck2368Hace 11 años11
@Mario2000
Mostrar cita
Yo doy punto al que me diga loa de estos: spyro:me cogi el de fuego. trigger happy:el de las pistolas. gill grunt: los arpones. zap:los rayos. wreking ball: la lengua. eruptor:las bolas de fuego. cho chop:la espada. ghost roaster:el ectoplasma. slam bam:los combos. camo:las parras explosivas. whirlwind:los arcoiris. +1 el que me los diga.
En el de spyro yo prefiero el de los cuernos baja 40 y los aturde Con Trigger happy estas bien Con Gill grunt es mejor el de el agua el jetpack es infinito y puedes dispoarar criaturas que explotan y bajan 25 pero es mucho mas veloz que los arpones Con Zap estas bien Con Wreking ball es mejor el de el campo de fuerza baja 60 y si le das B baja 80 y es muy rapido Con erutor estas bn Con chop chop tambien Con Ghost roaster el de la calavera baja 50 y cuando matas a uno sale un fantasma el cual le pega constantemente y baja 11 y si haces muchos casi ni peleas Con Slam bam igual estas bn Con Camo estas bn Con Whirlwin estas bn
1 VOTO
Terrafin2001148Hace 11 años12
@Mario2000
Mostrar cita
Yo doy punto al que me diga loa de estos: spyro:me cogi el de fuego. trigger happy:el de las pistolas. gill grunt: los arpones. zap:los rayos. wreking ball: la lengua. eruptor:las bolas de fuego. cho chop:la espada. ghost roaster:el ectoplasma. slam bam:los combos. camo:las parras explosivas. whirlwind:los arcoiris. +1 el que me los diga.
Estan bien menos eruptor que es cuando se funde
1 VOTO
Owie33Hace 11 años13
@Mario2000
Mostrar cita
Yo doy punto al que me diga loa de estos: spyro:me cogi el de fuego. trigger happy:el de las pistolas. gill grunt: los arpones. zap:los rayos. wreking ball: la lengua. eruptor:las bolas de fuego. cho chop:la espada. ghost roaster:el ectoplasma. slam bam:los combos. camo:las parras explosivas. whirlwind:los arcoiris. +1 el que me los diga.
te dire mis preferencias en cuanto a estos: spyro la carga (fuerte y aturde) trigger hapy el ataque secundario(mejorado es muy fuerte aparte de lanzas monedas) gill grunt pistola zap el lodo(se electrifica directamente y hace mucho daño seguido) wreckin ball no lo tengo pero los dos pintan bien eruptor la erupcion (mucho daño tarda poco en cargarse y es mas grande) chop chop la espada(buenos combos) ghost roaster la calavera esa slam bam prisiones de hielo (eso es un cansineo total para tus enemigos) camo las vides explosivas(salen 2 y salen mas eplosiones) whirlwind las nubes(vale q el arcoiris cargado es bueno pero tarda mcho y aparte lo de que salgan rayos entre las nubes es muy bueno sobre todo cuando hay muchios enemigos)
1 VOTO
Owie33Hace 11 años14
Ahora una cosa alguien me puede decir el daño q provoca la estampida de tree rex mejorada? 

el del rayo fotosintesis es:   12 los cañones normales y 100 el laser cargado aparte de convertir a los enemigos en plantas que harian 40 cada planta

doy mas 1 a quien me conteste bien(no alguna tonteria)
EDITADO EL 29-11-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Marduck2368Hace 11 años15
Hola owie si notas en mi comentario puse que es mejor el de embestir pues te dire porque:
Ademas de que la estampida baja 35 la caida baja 56 y aleja muchisimo a los malos
ademas accelera la velocidad de tree rex increiblemente

[video]http://youtu.be/hRyG-ZWLcHM[/video]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders Giants > El Que Me Convenza Mas 1 ¡¡

Hay 20 respuestas en El Que Me Convenza Mas 1 ¡¡, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL