Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mikecustom1478
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 443

Gran Turismo 5: Donde estas Project CARS!!!!!!!!????

En el sitio GTPlanet, como muchos sabran, es el foro dedicado a GT mas grande que existe, se acaba de postear en la primera pagina una entrevista con el mismisimo Kaz, esta en ingles
 
http://www.gtplanet.net/gran-turismos-engine-sounds-drag-racing-the-deltawing-more-kazunori-yamauchis-2012-gtplanet-interview/

Basicamente le preguntan el porque de algunos fallos de GT5 como el sonido de los coches y Kaz muy arrogante y orgulloso contesta que son demasiado realistas     !!!!, en serio!!!!!!?????

No se ustedes pero yo no me emocionaria mucho con GT6, despues de estas respuestas, queda claro que no han aprendido nada
Uno pensaria que despues de 2 años y la critica que GT5 se llevo, Kaz contestaria mas humildemente y aceptaria las criticas, pues no es el caso y que lastima, asi son los japoneses de orgullosos


Project C.A.R.S.  llega PRONTO POR FAVOR  !!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 05-11-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
OscarGT5RB811774Hace 11 años1
@Mikecustom
Mostrar cita
En el sitio GTPlanet, como muchos sabran, es el foro dedicado a GT mas grande que existe, se acaba de postear en la primera pagina una entrevista con el mismisimo Kaz, esta en ingles http://www.gtplanet.net/gran-turismos-engine-sounds-drag-racing-the-deltawing-more-kazunori-yamauchis-2012-gtplanet-interview/ Basicamente le preguntan el porque de algunos fallos de GT5 como el sonido de los coches y Kaz muy arrogante y orgulloso contesta que son demasiado realistas !!!!, en serio!!!!!!????? No se ustedes pero yo no me emocionaria mucho con GT6, despues de estas respuestas, queda claro que no han aprendido nada Uno pensaria que despues de 2 años y la critica que GT5 se llevo, Kaz contestaria mas humildemente y aceptaria las criticas, pues no es el caso y que lastima, asi son los japoneses de orgullosos Project C.A.R.S. llega PRONTO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!
Así te va a llegar el Project Cars.
3 VOTOS
Mikecustom1478Hace 11 años2
Y dale con las estupideces, ok, andale.
JudasPriestTL1331Hace 11 años3
Yo tambien lei la entrevista de GTPlanet y estoy de acuerdo con Kazunori  

Ahora que recuerdo, cuando leia la entrevista me acorde de ti @Mikecustom no me lo tomes a mal  
EDITADO EL 05-11-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecustom1478Hace 11 años4
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Yo tambien lei la entrevista de GTPlanet y estoy de acuerdo con Kazunori Ahora que recuerdo, cuando leia la entrevista me acorde de ti @Mikecustom no me lo tomes a mal
yo estoy de acuerdo con la parte que dice que tienen que hacer las cosas un poco mas "sexys", pero ya decir que son demasiado realistas, es una cachetada en las bolas, espero que no lo haya dicho en serio porque hay que tenerlos bien grandes para decir eso despues del ultimo DLC, el Honda HSV que deberia sonar como un F1
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 11 años5
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Yo tambien lei la entrevista de GTPlanet y estoy de acuerdo con Kazunori Ahora que recuerdo, cuando leia la entrevista me acorde de ti @Mikecustom no me lo tomes a mal
Por una parte estoy de acuerdo, y es que GT5 es de los pocos juegos que tienen el efecto doppler mezclado con el eco en el circuito, estando bien logrado además, pero que de todos los coches tan solo suenen bienl los japoneses...Creo que a esto se refería con que "suenan real, pero no suenan atractivos", sonar atractivos es lo que se hace en Forza, el sonido es lo mas calcado posible, pero en cambio los sonidos son algo mas estancos. Espero que esto haya sido una broma por parte de Kaz, era de los pocos desarrolladores humildes que quedaban.
EDITADO EL 05-11-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacogt5810Hace 11 años6
Una pregunta Mikecustom, ¿Project cars está siendo desarrollado por el equipo que desarrolló el Shift 2? Pues si es así espero que no repitan los mismos errores que en el juego de EA, y tú que lo has jugado sabes a que me refiero.
Joseborja873752Hace 11 años7
@Mikecustom [b]Tiene razon, no se puede contestar con tanto narcisismo como lo a hecho Yamauchi.

Los coches suenan Fatal y si no lo reconoce es por que es Sordo

Para ningun gurarro sus niños son feo ni le apestan sus peos     [/b]
EDITADO EL 05-11-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años8
@Pacogt5
Mostrar cita
Una pregunta Mikecustom, ¿Project cars está siendo desarrollado por el equipo que desarrolló el Shift 2? Pues si es así espero que no repitan los mismos errores que en el juego de EA, y tú que lo has jugado sabes a que me refiero.
si lo esta desarrollando Slightly Mad Studios, pero la diferencia es que ahora no estan siendo limitados por papi EA, se salieron de su abrigo y estan haciendo algo que jamas se habia hecho, y es involucrar a los fans y a los jugadores en el desarrollo del juego, quiere decir que desde las primeras versiones del juego hace ya mas de un an¥o SMS saco el producto al publico para ser probado y de ahi reportar errores y cosas que le gustaria al publico que hubiera, ahora ha pasado un an¥o del mismo sistema y el juego esta casi terminado, en este tiempo se han publicado cerca de 340 versiones, algunas casi con una semana de diferencia y el ADN del Shift 2 en cuanto al gameplay aun esta presente pero con cada nueva version se refina un poco mas, en este momento PCars se parece mas a un sim de PC que a un juego de consola, Yo no he tenido la oportunidad de probar el juego porque mi PC no aguanta, pero hoy en dia, si tienes que pagar 10 euros\dolares para formar parte del desarrollo y poder probar las versiones que vayan saliendo se dice por ahi que las fisicas rebasaron a las del GT5 hace un tiempo, pero si que piensan competir con Iracing, Race Room, Rfactor 2, etc. aun les falta, en cuanto a graficos, sonido, bueno... todo, ya le gano a GT5, Forza y otros y ni siquiera es considerado una BETA, es mas bien un pre-ALPHA Cuando el juego este listo estara disponible para PS3, Xbox y PC y aquellos que estuvieron con SMS desde el principio y anduvieron ayundado a que se pasara la voz, practicamente tienen su copia pagada porque el juego es totalmente independiente, de hecho, las pistas son las del mundo real recreadas al mas minimo detalle pero no tienen los nombres reales porque no han conseguido las licencias, lo mismo con algunos coches
1 VOTO
Pacogt5810Hace 11 años9
Hombre, a estas alturas si no se ha enterado de los fallos del juego (repetidos ya mil veces aquí). Os aseguro que le habrán echado un buen vistazo al Forza 4 (igual que en su dia estos estudiarían en detalle el GT5), por mi parte creo que cuando se refiere a los sonidos "sexies" quiere decir que si ha entendido que el juego necesita una mayor emotividad y expresarse con más fuerza a través de los sonidos que produce el coche y la carretera, ya que sentados frente a televisor el sonido es un arma que debe aprovecharse al máximo para conseguir una gran inmersión.
 Sabe que en PS3, de momento, no hay competencia puesto que el esperado Shift 2 fue un juego fallido y ¿abandonado por EA? Pero si a la gente no se le da lo que pide puede que acabe cambiando incluso de plataforma buscando aquello que quiere en un juego de estas características. Por cierto, GT6 sin Porsche sería un fallo grave, no hay que infravalorar el poder de atracción de dicha marca... 
Pacogt5810Hace 11 años10
Yo lo que espero es que solucionen lo de la IA psicópata de los rivales, una cosa es ser rápido y peleón otra es no poder adenantar a un coche sin que te echen fuera de la pista   
Mikecustom1478Hace 11 años11
@Pacogt5
Mostrar cita
Yo lo que espero es que solucionen lo de la IA psicópata de los rivales, una cosa es ser rápido y peleón otra es no poder adenantar a un coche sin que te echen fuera de la pista
hhaha, si desespera bastante, pero bueno, al menos te hace ser mas cuidadoso
BurnoutMaster2658Hace 11 años12
En PC, hasta el San Andreas se verá mejor que GTA V en consola, si de verdad se quiere comparar los gráficos de un juego se tiene que hacer en el mismo nivel, y las CGI se hacen todas por PC.
Mikecustom1478Hace 11 años13
@BurnoutMaster
Mostrar cita
En PC, hasta el San Andreas se verá mejor que GTA V en consola, si de verdad se quiere comparar los gráficos de un juego se tiene que hacer en el mismo nivel, y las CGI se hacen todas por PC.
yo habia dicho en otro post que obviamente no se vera al mismo nivel una vez estando en consola pero eso no importa, por lo menos a mi me la suda si un juego se ve bonito o no, ya cualquier videojuego de hoy en dia se ve suficientemente bien para mi, estoy jugando Most Wanted del 2005 otra vez y me esta diviertiendo como en aquel entonces, incluso si sus graficos son de la generacion pasada
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años14
este video explica todo lo relacionado con P CARS, esta en ingles
JudasPriestTL1331Hace 11 años15
La actualizacion 2.09 mejora el sonido del Honda Weider.

NFORMACIÓN DE GT5
Aviso de actualización (2.09)
Última actualización: 06-11-2012
 
 
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5. 
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Los ajustes de [Gasto de neumáticos/combustible] en [Ajustes del evento] de la Sala abierta se pueden configurar como "Ninguno", "Normal", "Rápido" y "Muy rápido".

- Se ha mejorado la visualización en pantallas 3D.

- La velocidad de desgaste de los neumáticos se ha equilibrado, pues variaba demasiado en determinadas circunstancias dependiendo del vehículo. 

- Se ha modificado el método de puntuación en pruebas de Derrapes para evitar trampas.

- El Honda weider HSV-010 (SUPER GT) '11 ahora puede alcanzar un máximo de 10.300 revoluciones por minuto. También se ha mejorado el sonido del motor.


[Corrección de errores conocidos]
- Se ha solucionado un problema por el que los coches de los rivales golpeaban la entrada al entrar en boxes en Twin Ring Motegi: circuito de carretera.
- Se ha solucionado un problema por el que no se consumía el combustible al entrar en una carrera de resistencia con un Prius o cuando se activaba [Gasto de neumáticos/combustible] en la Sala abierta. Coches afectados: Toyota Prius G '02, Toyota Prius G '09, Toyota Prius G Touring Selection '03, Toyota Prius Touring Car.
- Se ha solucionado un problema por el que las características de control online diferían de las características sin conexión.


[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con “Ver. 2.09” estarás jugando con la última versión del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ con conexión a Internet.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Donde estas Project CARS!!!!!!!!????

Hay 16 respuestas en Donde estas Project CARS!!!!!!!!????, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL