Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Kann14
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5455

XCOM: Enemy Unknown: ¿Se puede elegir la clase del soldado?

Hola

Me gustaría saber si alguien sabe si se puede elegir la clase del soldado (pesada, asalto, apoyo, francotirador), si es aleatoria o hay algun modo de cambiarla. Solo tengo un soldado de apoyo y me gustaría reclutar mas. Al contratar nuevos soldados, al ascender siempre salen con otra clase que no es la que necesito!

Gracias!
Bosc719Hace 11 años1
No lo sé seguro, pero yo no he encontrado la manera de escoger la clase. En mi partida tengo 20 soldados, de los cuales solo 3 son de apoyo (los demás son: 7 pesada, 6 asalto y 4 francotirador). Yo creo que de cada diez soldados que contrates uno o dos (com máximo) serán de apoyo, parece que esa es la proporción que se establece automáticamente. Sin embargo, yo (en un pelotón de 6) procuro llevar siempre dos de apoyo.
Kevin98065Hace 11 años2
Es aleatoriamente.Pero creo que tiene mas probabilidades de que por ejemplo,1 soldado que dispara a distancia al ascender,su clase sea Francotirador.
En cambio 1 soldado que se mueve mucho y dispara cerca de los enemigos,será explorador. (Almenos eso creo yo)
Espero haberte ayudado  
Bosc719Hace 11 años3
@Kevin980
Mostrar cita
Es aleatoriamente.Pero creo que tiene mas probabilidades de que por ejemplo,1 soldado que dispara a distancia al ascender,su clase sea Francotirador. En cambio 1 soldado que se mueve mucho y dispara cerca de los enemigos,será explorador. (Almenos eso creo yo) Espero haberte ayudado
Yo creo que la forma en que un recluta actúa no influye en su evolución, porque si obtienes esa mejora en el cuartel (si mal no recuerdo se puede comprar cuando has conseguido al menos un coronel y pagando 250 dineros) que hace que los reclutas asciendan automáticamente a soldados (o sea que nunca han entrado en combate), pues te encuentras que la proporción es la que ya apunté en mi primer mensaje, y lo digo por experiencia, ya que yo compré esa mejora teniendo 10 reclutas y solo uno de ellos se convirtió en soldado de apoyo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años4
@Bosc
Mostrar cita
@Kevin980
Mostrar cita
Es aleatoriamente.Pero creo que tiene mas probabilidades de que por ejemplo,1 soldado que dispara a distancia al ascender,su clase sea Francotirador. En cambio 1 soldado que se mueve mucho y dispara cerca de los enemigos,será explorador. (Almenos eso creo yo) Espero haberte ayudado
Yo creo que la forma en que un recluta actúa no influye en su evolución, porque si obtienes esa mejora en el cuartel (si mal no recuerdo se puede comprar cuando has conseguido al menos un coronel y pagando 250 dineros) que hace que los reclutas asciendan automáticamente a soldados (o sea que nunca han entrado en combate), pues te encuentras que la proporción es la que ya apunté en mi primer mensaje, y lo digo por experiencia, ya que yo compré esa mejora teniendo 10 reclutas y solo uno de ellos se convirtió en soldado de apoyo.
Es tal y como dices. El sistema tiene un patrón predefinido a la hora de ascender a los reclutas y no hay forma de alterarlo. Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > ¿Se puede elegir la clase del soldado?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede elegir la clase del soldado?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL