Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 6158

Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

[b]Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego[/b]
Un reciente estudio desvela que el 80% de las mujeres se queja del tiempo que su pareja pasa jugando o en internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109395/una-de-cada-5-mujeres-britanicas-abandona-a-su-pareja-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Quesadillabomb278Hace 14 años1
Jaja, ya me imagino la situación:

Mujer: [i]"¡O Master Chief o YO!  "[/i]
Hombre: "[i]Oh, no me hagas elegir [/i] "
EDITADO EL 21-01-2010 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años2
Mujer- Cariño vamos a la cama?
Marido- Si ahora voy, entre tanto cogete el Wiimote para...

 
28 VOTOS
Infila465Hace 14 años3
[color=darkgreen]Bueno, a mi también me regañaba mi madre por jugar tanto  pero que a ver, si tanto jugarán los hombres será porque sus mujeres no les llenan no? Se que suena un poco así, pero si te aburres con una persona siempre buscas hacer cosas nuevas, además que si esas mujeres se han casado con esos hombres digo yo que ya sabían lo que les tocaría, o es que el día de la boda el hombre le dice "cariño, tengo algo que contarte: soy un jugón".

Nose, a parte de que me parece un estudio estúpido, es lo que hay. Yo soy mujer y me paso muchas horas jugando y en internet, como todo el mundo. Lo que sí es verdad es que cada vez nos cerramos más. Pero ¿cuántas horas nos pasamos al teléfono las mujeres? ¿Y nos vamos de compras? También hacemos cosas sin que los maridos interactuen y ellos no se quejan. Si les molesta que jueguen tanto, que hablen con ellos o que se unan.

En conclusión; una mujer satisfecha/feliz NUNCA se queja.[/color]
31 VOTOS
Mmmeteoro275Hace 14 años4
 lo que pasa es que algunas mujeres (vale, la mayoría) piensan que el tiempo que su pareja pasa jugando con videojuegos es tiempo que les roban a ellas directamente, y acusan a los jugones de inmaduros, etc, etc    ... Si en lugar de los juegos te apasiona el cine, eres un cinéfilo   .... si te apasiona la música, un melómano   .... si te gusta la lectura eres un erudito   ... pero si te gustan los videojuegos eres un mierda ¿no?   

mira, uno con su tiempo libre hace lo que más le apetece, y si apetece más jugar que aguantar tonterías   ... esto es la vida moderna, chicasssssss, asi que una de dos,  os subis al carro del ocio del SXXI o proponeis cosas que sean más interesantes y entren en competencia con los juegos, así de claro.

Menos mal que mi chica es tan aficionada (o más) que yo   . No veas cómo arranca cabezas en Killzone2 con la escopeta   , cómo acuchilla en MW2   , como corre en NFS, cómo scratchea con el DJ Hero   .... aki el problema es la competi, esa no falta   
EDITADO EL 21-01-2010 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
E-Vil355Hace 14 años5
Esto mismo ha pasado también con el fútbol ( cuidado que a mi no me gusta el fútbol pero lo he vivido en mi casa ), y seguro que con muchas mas cosas.

 Lo que está realmente claro es que a pesar de las excepciones, el ser humano es polígamo por naturaleza, y repito que hay parejas para toda la vida, aunque en comparación con la mayoría son escasas, siempre que surge el distanciamiento es más fácil acabar la relación que seguir, esto es porque... Si el esfuerzo no es mutuo no merece la pena y empiezan las hostilidades o la indiferencia y como el  mar está lleno de peces pues... ya se sabe.

 Me parece una estupidez que se diga que es por los videojuegos o internet cuando de sobras sabemos que lo que falla en las parejas con problemas siempre es la comunicación.
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Estaran insatisfechas y le hechan la culpa a los videojuegos. 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años7
[i][b]"Eso es culpa de ustedes, que nos teneis abandonaditos"[/b][/i]     

   , mas de uno seguro que dice eso.
Pasto335Hace 14 años8
Vamos a explicar esto claramente.
Yo que llevo jugando a videojuegos desde los tiempos dela NEST, he podido percivir claramente una cosa.
Primero aclaremos, (((una de cada 5 mujeresabandona a su pareja))) este estudio no se ha hecho en menores de 18 por ejemplo ni de broma. ""habran cogido una franja adulta""" puesa loque iba, aunque estos ultimos años las chicas se hayan incorporado al mundo delos videojuegos con mucha fuerza)) llegada de Wii sobre todo aunque tambien empezaron  timidamente enla epoca de play. Anteriormente hay una franja de un monton de años enla cual ((gran parte dela poblacion masculina ya jugaba a videojuegos mientras que era imposible encontrar a una chica ke tamien jugara  ((siquiera pudiera entenderlos o supiera jugar"" era algo asi como ver aun chavas de 15 años cambiando vestiditos alas barbies.
Llegada esta generación ysu uso masivo como forma de ocio, a muchisimas mujeres por ejemplo lasque hoy en dia tienen entorno a 30 años, les es imposible comprender siquiera loque estas haciendo!!! algo que no pasa ni con el futbol ni con el cine etc... ya que al menos pueden valorar que estas siendo el espectador de un deporte.  !!y seamos sinceros, alguien como nostros le dedica mucho mas tiempo alos juegos que alguien alque le encanta el futbol x ejemplo. sin contar que en el otro caso siempre puedes agarrar, abrazar... a tu pareja en el salon .. etc. mientras que jugando a un COD como ke no puedes ni ver pa ella y si, creo ke el tiempo ke normalmente se dedika a jugar es tiempo tobado a ver la tele, ir al cine, tomar algo ""tiempo ke tendrias ke estar contu pareja"" eso loske hacemos algo elke vaguee toda la semana pos claro, o este estudiando y tenga tiempo libre.
En resumen despues de haber sido un sector exclusivo para hombres durante muchos años, hay una franja de mujeres alas que sin ellas tener culpa las ha pillado a contrapie.
1 VOTO
Pasto335Hace 14 años9
Xcierto, y va por algunos ke comentan aki))))
Intentar razonar las cosas y no decir tonterias. 
INSURGENTE7202Hace 14 años10
Vi un video en Youtube, donde una mujer le destrozxa a su novio la PS3 mientras este jugaba al Cazafanatsmas... buscaos mujeres que jueguen tambien  
Mar-Tin14Hace 14 años11
EPIC FAIL
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años12
Existe el topico (seguramente injusto) de que las mujeres britanicas son poco fogosas y poco agraciadas, de ser cierto, los hombres britanicos tampoco pierden mucho jaja... 

No ahora en serio, los britanicos no saben lo que realmente pierden, una mujer o novia o... pareja, o lo que sea puede ser algo mas que todo eso, puede ser una amiga, una compañera espiritual, que te apoye en tus momentos de penumbra, que te alegra esos dias tan rutinarios, etc... Independientemente de que la pasión se agote, y los deseos carnales se calmen, muchos parejas siguen funcionando porque son buenos compañeros. Ningún videojuego, puede lograr algo parecido.
Mmmeteoro275Hace 14 años13
@Concupiscible
Mostrar cita
Existe el topico (seguramente injusto) de que las mujeres britanicas son poco fogosas y poco agraciadas, de ser cierto, los hombres britanicos tampoco pierden mucho jaja... No ahora en serio, los britanicos no saben lo que realmente pierden, una mujer o novia o... pareja, o lo que sea puede ser algo mas que todo eso, puede ser una amiga, una compañera espiritual, que te apoye en tus momentos de penumbra, que te alegra esos dias tan rutinarios, etc... Independientemente de que la pasión se agote, y los deseos carnales se calmen, muchos parejas siguen funcionando porque son buenos compañeros. Ningún videojuego, puede lograr algo parecido.
¿Ratchet & Clank?
5 VOTOS
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años14
Va a ser que no 
Casinos2172Hace 14 años15
Bueno hay mujeres de muchas clases sociales, y hay muchas que no aguantan al hombre que este tenga un ordenador o una consola delante mas de media hora, mientras otras aprovechan el rato que nos queremos divertir nosotros delante de videojuegos; para ir con las amigas al cafe, a ver tiendas o donde les de la gana. Lo mas importante en una pareja es que CONCUERDE y que se sepan repartir las horas durante el dia   , y no estar to el  dia pegados, entonces no se haran muy viejos juntos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

Hay 107 respuestas en Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL