Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Follon8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Assassin's Creed 2: Ayuda por favor con assassins creed 2

Miren mi problema es que preste el juego assassins creed 2 a un amigo el por equivocasion lo vendió   con todos el contenido descargable mio y me compro otro pero cuando fuy a jugar me dise contenido dañado. y estoy pensando en si me lo tengo que descargar todo los contenidos que son la batalla de forli la hoguera de las vanidades y los 3 lugares secretos y se me restaura es asi.ayuda por favor
Baila1567Hace 11 años1
1- tu amigo no es tu amigo
2- los contenidos descargables supongo que seran como todos (no tengo este juego) te los descargas desde la store asique no tienen nada que ver con el juego.
3- si no te van descargalos otra vez y si te siguen sin ir digo yo que tendras que borrar tus partidas guardadas y empezar de 0.
Follon8Hace 11 años2
Entonces me los descargo todos los instalo y me debería de dejar jugar ya que en la otra partida los tengo todos instalados se me restauraría y ya,si no pasa eso me lo pasare de nuevo todo es eso a lo que te refieres ¿no?
Braian666215Hace 11 años3
O lo matas a piñas o le pedís un juego prestado a el y se lo vendes también por put..   
EDITADO EL 05-11-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedes582Hace 11 años4
Tengo las 100 plumas , hasta el trofeo de pasar por todas las ciudades con la capa auditore pero todavia no me dieron el trofeo de las plumas   nose que mas tengo que hacer  es el unico que me falta para tener el platino.
Follon8Hace 11 años5
Bueno ya se que hacer me lo descargare de nuevo los pack y los istalo a be si va si no me lo paso de nuevo.A ver para la capa de los auditore como yo lo consegui es coger todas las plumas y se las das a tu madre Maria que esta en un cuarto en la villa y luego te vas a atuendos y hay tienes la capa de los auditore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda por favor con assassins creed 2

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor con assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL