Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Pollyu18
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16911

Los Sims Historias de la Vida: Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto"

[color=darkred][b]Hay mucha gente q en ese objetivo se atasca xq no saben como conseguirlo a mi tambien m costo bastant descubrirlo pero solo hay q interactuar con Damian: entretenerlo, jugar cn el, coquetear... cuantas + cosas agais + radipo se cumolira el objetivo. Hay q acer lo mismo cuando + adelante el objetivo es: "Miguel sera mio" espero ser d ayuda[/b][/color]
1 VOTO
Bellamicaela6Hace 15 años1
Mira mi respuesta: prueva todos los tipos de coqueteo de modo llevar el maximo nivel de amor de rita y damian...
¿sabes como me costo a mi tambien?.
Anuskaxula27Hace 15 años2
Muxas gracias!!!
A mí también me cuesta muxo pasar de ese objetivo pero gracias a vosotros se la respuesta. ¡A ver si me sale!.
Muy agradecida, Anuskaxula.  
Pavelmanzhesov1Hace 14 años3
Muchas gracias por la solución.
Libel11Hace 14 años4
 A mi no me costo solamente ue  no sabia que hacer vi los comentarios y de una listoraro!!jaja       
Braian20011Hace 14 años5
@Pollyu
Mostrar cita
[color=darkred][b]Hay mucha gente q en ese objetivo se atasca xq no saben como conseguirlo a mi tambien m costo bastant descubrirlo pero solo hay q interactuar con Damian: entretenerlo, jugar cn el, coquetear... cuantas + cosas agais + radipo se cumolira el objetivo. Hay q acer lo mismo cuando + adelante el objetivo es: "Miguel sera mio" espero ser d ayuda[/b][/color]
hola estoy en el objectivo miguel sera mio y no lo se pasar ayuda HELP! : POSDATA: comenten sobre que ay que acer porfis
EDITADO EL 06-01-2010 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Isijavi2Hace 14 años6
Uuuy yo tbn me quede pegada hay en esa parte buena haora voy a ver si con sus repuestas me ayudan espero que si 
Roboni1Hace 14 años7
Mi problema es qe la relacion con el chico Damian es qe llega hasta cieerto punto creo qe 64 y por mas qe lo bece y lo abraze no suma si alguien me puede ayudar por favor.
Selegna1176Hace 14 años8
Para conseguir lo de "Miguel será mio" debereis conquistarlo poco a poco, hablar mucho con él, contarle chiste, cosquillas, poco a poco hasta que de nuevo puedas abrazarlo, besarlo, achucharlo, seducirlo.
Espero que sea de ayuda.
Cariitoh1Hace 13 años9
@Roboni
Mostrar cita
Mi problema es qe la relacion con el chico Damian es qe llega hasta cieerto punto creo qe 64 y por mas qe lo bece y lo abraze no suma si alguien me puede ayudar por favor
a mi me pasa lo mismo quisiera saber si hay una solucion!! xfa contesten grax
Luistutillo1Hace 13 años10
Yo no puedo pasar esa maldita mision de soy un encanto ya hice todo coquetee y no paso nada lo entretuve y no paso nada hable, le propuse q pasara una noche y nada hasta incluso me acost y no paso nada q hago ayudenme.
Beagles24Hace 13 años11
Yo no tengo este juego pero hay gente que me apoda cupido y lo de damian creo que por que no cambia un poco cuantale chistes y haz mas cosas a parte de abrazarlo y besarlo pues a mi a veces me pasa con otros sims (perdon por opinar sin tenerlo...)
Preparandoelnido3Hace 12 años12
Ese nivel ya lo pase   
Nickko4564Hace 11 años13
La historia que mas me gusta de los sims historias de la vida es la de vicente    me gustaria que halla algun truco  o parche para agregar historias  
Nickko4564Hace 11 años14
[q 
EDITADO EL 10-02-2013 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
MariaSol2Hace 11 años15
Hola : Necesito Ayuda no puedo pasar este Objetivo! hago de Todo
Ayuda por Favor         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto"

Hay 16 respuestas en Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto", del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL