Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 7410

Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs

[b]Primer contacto[/b]
Crees estar preparado, pero nadie lo está para lo que nos aguarda en Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela de uno de los juegos más terroríficos que promete no dejar indiferente a nadie. ¿De verdad que no tienes miedo? Frictional Games y Thechineseroom están dispuestas a demostrarnos lo equivocados que estamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13081/3659/0/amnesia-a-machine-for-pigs/]Pulsa aquí para leer el avance de Amnesia: A Machine for Pigs[/url]
5 VOTOS
PC-G4MER18Hace 11 años1
4 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años2
Lo peor que tiene Amnesia es que cuando ya conoces cómo son los monstruos y sus defectos de IA, el miedo se pierde por completo. Aunque eso es cierto para cualquier survival horror, espero que esta gente, que le dio un par de giros de tuerca al terror interactivo, sepa mantener la tensión más allá de las primeras horas de ignorancia  
8 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años3
Un [b]Amnesia[/b] cuya inanimada protagonista en la sombra es una siniestra máquina asesina que atormenta mentalmente a un enfermizo magnate dentro de una mansión londinense en el siglo XIX. 

Esto se vende solo.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Philip1148Hace 11 años4
Me gusta que intenten jugar con la imaginación del jugador, evitando ser tan exlpícitos con la historia, ya que no hay peor miedo que el que tu mismo creas con tu mente.
7 VOTOS
Svejk419Hace 11 años5
Ohh, que el juegito indie ha hecho mucho ruido y ahora en 3DJuegos si le prestan atención, cuando a su antecesor ni un avance le dedicaron. Lo que hace la comunidad PCera...  
18 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años6
Faltan Amnesias en los videojuegos! Me encanta como está tratada esta secuela, además almenos el tráiler cumple con la norma secreta del terror de no mostrar a qué nos enfrentamos y mantener la angustia hasta el último aliento.
PoppyFresh379Hace 11 años7
[b] Gran juego, amnesia. El principio de una gran saga, el primero estuvo genial y nos encantó a todos los jugones. Este segundo tiene muy buena pinta!! No puedo esperar para jugarlo   Sólo espero que con el paso del tiempo esta entrega no se vuelva un superventas y como consecuencia dejen de cuidar el aspecto de "terror" como otras sagas, un saludo   [/b]
2 VOTOS
Frankyylol485Hace 11 años8
Por el momento tiene buena pinta, veremos si hace buen uso del nombre este Amnesia  
Digital-CHE266Hace 11 años9
[b]Amnesia[/b]. [b]Un juegazo [u]NO APTO [/u] para COD fanboys.[/b]

El que no lo compró en oferta de Halloween en el sitio de Frictional Games y se lo perdió, se jodió.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años10
Con lo bonitos y graciosos que me parecían siempre los lechoncitos de mi tío Celedonio allá en su granja donde cría gorrinos, y gracias a este juego y su trailer reciente ahora los veo poco menos que como [i]aliens[/i], no os digo más......   

Por lo demás, no cabe duda que entre este nuevo [b]Amnesia[/b] y [b]Outlast[/b] (del que también tenemos hoy noticia fresca) parece que el género de terror dentro de los videojuegos va gozando de un despunte muy a tener en cuenta, ambos además mostrando, al menos en principio (algo menos con Amnesia, que ya conocemos su brillante mecánica), tener una personalidad y estilo únicos, que sin duda darán un gran empuje al últimamente maltratado subgénero del Survival Horror y que hará las delicias de todos aquellos a los que nos gusta las ambientaciones terroríficas y fantasmagóricas dentro de este mundillo.

No me pienso perder ninguno de los dos, se vendrán para mi PC sin miramiento ninguno desde el primer día. Y como apunte, espero de corazón y me alegraría un montón que tanto la [i]bucanera[/i] MicroSoft como la "sacacuartos" Sony dieran su "visto bueno" a estos dos magníficos y prometedores proyectos para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos, [u]que sería lo suyo[/u]..... pero bueno, ya sabemos como funciona esto, aunque [i]soñar.... es gratis.[/i]
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años11
Para mi, lo más importante es que se mantienen fieles a sus principios, con las mismas prioridades: acongojarnos con nuestra propia imaginación, jugar con nuestra mente, potenciando las virtudes que convirtieron a su predecesor en obra de culto y referente.

Y eso es algo, que en los tiempos que corren, es como para dar saltos de alegría.

Por mi parte lo compraré de salida, el survival vende y hay que demostrarlo.

Tu mente puede ser tu peor enemiga.
6 VOTOS
Elektor581
Expulsado
Hace 11 años12
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO
Caesar777177Hace 11 años13
No se porque, cuando lees las declaraciones de estos estudios piensas en que aun hay esperanza en los videojuegos y que la plataforma PC se erige como el estandarte de lo autentico y único. Donde los sueños se hacen realidad (y en este caso las pesadillas tambien )  
EDITADO EL 06-11-2012 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JMG942202Hace 11 años14
No jugué al amnesia original, porque ahora me ha dado la vena pcera   pero seguramente me lo pille............ya me lo veo jugando de noche, con las persianas echadas yo por si acaso voy a insonorizar mi cuarto 
Caesar777177Hace 11 años15
@JMG94
Mostrar cita
No jugué al amnesia original, porque ahora me ha dado la vena pcera pero seguramente me lo pille............ya me lo veo jugando de noche, con las persianas echadas yo por si acaso voy a insonorizar mi cuarto
Yo no puedo jugarlo de noche...y de día tela, creo que me meto demasiado en la historia. Tela, que no te pase nada en ese cuarto jejej
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs

Hay 93 respuestas en Primer contacto - Amnesia: A Machine for Pigs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL