Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Chinese2990
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1110

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas en el pack de descarga

Me acabo de descargar el pack y quiero comprar bichos luminosos,fui a mi caja de objetos a vender cosas para poder comprar hartos hasta eso desaparecieron hartas cosas de la vieja que hago??o que paso??
Isaacpeji376Hace 11 años1
@Chinese29
Mostrar cita
Me acabo de descargar el pack y quiero comprar bichos luminosos,fui a mi caja de objetos a vender cosas para poder comprar hartos hasta eso desaparecieron hartas cosas de la vieja que hago??o que paso??
comoo??explicate mejor
Chinese2990Hace 11 años2
Descargue el paquete,vi la vieja tenia carnes crudas,bichos luminosos, cuernos de kelbi y las demas cosas,fui a mi caja de objetos a vender cosas,volvi donde la vieja y ya no tenia nada nuevo.
Isaacpeji376Hace 11 años3
@Chinese29
Mostrar cita
Descargue el paquete,vi la vieja tenia carnes crudas,bichos luminosos, cuernos de kelbi y las demas cosas,fui a mi caja de objetos a vender cosas,volvi donde la vieja y ya no tenia nada nuevo
no se que cosa mas rara sera por lo de la descarga o un fallo del juego
BlackNarga4839Hace 11 años4
@Chinese29
Mostrar cita
Descargue el paquete,vi la vieja tenia carnes crudas,bichos luminosos, cuernos de kelbi y las demas cosas,fui a mi caja de objetos a vender cosas,volvi donde la vieja y ya no tenia nada nuevo
Hicistes alguna mision despues de visitar a la vieja por 1a vez?
Isaacpeji376Hace 11 años5
@BlackNarga
Mostrar cita
@Chinese29
Mostrar cita
Descargue el paquete,vi la vieja tenia carnes crudas,bichos luminosos, cuernos de kelbi y las demas cosas,fui a mi caja de objetos a vender cosas,volvi donde la vieja y ya no tenia nada nuevo
Hicistes alguna mision despues de visitar a la vieja por 1a vez?
dice que no porque si no seria normal
BlackNarga4839Hace 11 años6
Salte del juego y entra otra vez y descarga el paquete de nuevo! 
Chinese2990Hace 11 años7
No no hice nada mas se supone que eso esta todo el tiempo???
Chinese2990Hace 11 años8
Los nuevos objetos claro.
Jonstarrk379Hace 11 años9
La vendedora ambulante no siempre vende las cosas nuevas como: Bichos luminosos, carne cruda, etc.
Siempre que termines una misión ve a verla por si esta vendiendo las cosas del pack 
Matalluvia11Hace 4 años10
Como se descarga ese pack?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dudas en el pack de descarga

Hay 10 respuestas en Dudas en el pack de descarga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL