Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Darfox395
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 56610

Codigo de instalacion de simcity 4 para pc

Necesito el codigo del videojuego de simcity 4 pork si no no lo puedo instalar 
no tiene k ver nada con la pirateria solo k mi cuñada k lo tenia eya perdio el manual y no puedo instalarlo lo de pirateria lo digo pork podriais sospechar de mi.
eso es incorrecto.
1 VOTO
Ruisu931824Hace 16 años1
HQDU-EWS7-J9ZJ-S3D4.
2 VOTOS
Darfox395Hace 16 años2
Gracias ya puedo jugar.
1 VOTO
Darfox395Hace 16 años3
Te suvo un punto de karma.
1 VOTO
Ruisu931824Hace 16 años4
Dena y gracias 
1 VOTO
Ivanotius1Hace 14 años5
Hola, muy buenas, mira esk tngo el juego sim city 4 deluxe desde ace ya un monton de meses y lo e instalado 6 veces, pero cuando lo voy a arrancar sale la pantalla en negro y lo tengo ke volver a cerrar, asi ke si podrian ayudarme se os lo agradeceria muchisimo por favor.


GRACIASS!!
Alessandro961Hace 14 años6
Hola como esta mira me surgio un problemaa ase mucho tiempo yo compre sims city delux edition pero se me perdio el manuel y no se donde esta  asique me podrias desir el codigo completo porfavor por que el que pusistes tiene 4 secciones de 5.
Manuelsantosalve1Hace 11 años7
@Darfox
Mostrar cita
Necesito el codigo del videojuego de simcity 4 pork si no no lo puedo instalar no tiene k ver nada con la pirateria solo k mi cuñada k lo tenia eya perdio el manual y no puedo instalarlo lo de pirateria lo digo pork podriais sospechar de mi. eso es incorrecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Codigo de instalacion de simcity 4 para pc

Hay 7 respuestas en Codigo de instalacion de simcity 4 para pc, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL