Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Semaj392
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

Metal Gear Rising: Revengeance: Caja de cartón en MGR

Bueno estaba jugando el demo de metal gear rising que viene en zone of the enders y algo que me pareció curioso fue: Que aun siendo un juego de acción, pudieras usar cajas de cartón  .
Aquí les dejo el vídeo de la caja de cartón, saludos.  
p.d. Un comentario del demo: [spoiler]Me gusto mucho lo de poder cortar, te sientes tan libre cuando rebanas a tus enemigos como quieras y que se ve muy fluido el juego ( creo que se les llama cuadro por segundo y creo que van a 60 ), las llamadas por codec son muy parecidas a las de los antiguos metal gear. Boris es el jefe. Docktor te dice como están echos los cyborgs y esas cosas. Un tipo del nombre no me acuerdo es como tu amigo y te cuenta cosas sobre la misión. Una tipa del nombre tampoco me acuerdo te guarde el juego y cada ves que lo guardes te dice algunos comentarios ( el mismo demo te dice que no se guardara nada por ser demo ) Realmente no se porque la gente dice que esta feo el juego, porque a mi me pareció un buen juego ahora lo espero con mas ansias. [/spoiler]
2 VOTOS
GiyoPS31144Hace 11 años1
Ojalá y siga teniendo algo de infiltración como steal camo tipo gray fox.
Arango710
Expulsado
Hace 11 años2
Hola como puedo acceder a la demo tengo el zone of enders pero no me aparece la demo por ninguna parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Caja de cartón en MGR

Hay 2 respuestas en Caja de cartón en MGR, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL