Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El dios Bughuul realmente existe?

Aspire-E1377
Expulsado
Hace 10 años32
@MarkkFG
Mostrar cita
No se pero si existe y se lleva las almas de los niños yo estoy salvado, ya no soy un niño.... OS MATARÁ A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
One world without BoyRats lol
Jose9885Hace 10 años33
 No, pero creo que se basaron en el culto a la deidad llamada baal , el cual  es muy parecido a lo que aparece en la película
Swfan3677Hace 10 años34
@Er-ivan
Mostrar cita
Vereis el otro día vi una película (Sinister) y me quedé con una pequeña duda. En dicha película hablaban sobre un dios pagano llamado Bughuul, que come las almas de los niños, hasta ahí todo perfecto ahora... Alguien sabe si para alguna religión este dios existe realmente? Ya he buscado en google "Bughuul" además de unas cuantas variantes pero no encuentro gran cosa, solo páginas relacionadas con la película. La curiosidad mató al gato, pero nunca a mí. Gracias por adelantado, Ruso.
Muchos dioses paganos son demonios para los cristianos. En el Rito, aparece "Baal", al que no recuerdo que pueblo adoraba haciendo orgías. En alguna parte de la Biblia, se que Dios dice algo así como "Yo me encargaré de esos "dioses" ".
EDITADO EL 09-11-2013 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Caosstuka828Hace 10 años35
No, es invencion de la pelicula, pero puede ser referencia de cualquier dios pagano o demonio ya que la historia esta llena de diferentes deidades que sacrificaron niños a demonios, entes misticas y demas... como por ejemplo a Moloch, al cual se le concedian sacrificios principalmente de niños, sobretodo bebes, tambien lei hace tiempo de que habia personas que hacian culto a Abyzou, una mujer demonio perteneciente a la religion judia, que segun decian, era responsable de los abortos involuntarios y las muertes de los recien nacidos. Durante la epoca colonial, muchas mujeres fueron condenadas por brujeria al ofrecer sacrificios de sangre a lucifer, matando niños, normalmente niñas, y existen varios folclores en los que se cuentan historias atroces que dejan en cuentos de hadas toda historia sobre hombre del saco que vuestros padres pudieron contaros de pequeños, sin ir mas lejos la historia de la que mas me acuerdo es una que trata sobre una bruja llamada Baba Yaga, se hace referencia sobre ella en un Castlevania, segun las historias sobre este personaje, poseia dientes fuertes y afilados con los que podia comerse con facilidad a los niños, ya que unicamente se alimentaba de ellos, y con esos dientes era capaz de desmembrarlos y romper sus huesos con facilidad... en fin la historia esta llena de sucesos oscuros y grotescos que si no rascas sobre el tema, pasa totalmente desapercibido. Sinister a conseguido suscitar la curiosidad de muchos sobre el tema, lo que no esta nada mal, es bueno indagar un poco mas sobre temas historicos que no nos suelen mostrar en el instituto 

PD: no soy experto en el tema por lo que puede haber mas de un dato erroneo, pero son cosas que mire hace tiempo bastante a fondo por lo que lo dudo.

[spoiler][/spoiler] 
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

si a alguien le llama mucho esta clase de temas y demas, lo mas sencillo y facil es que comenceis mirando aqui, saldran varias referencias por las que agarrar y buscar informacion
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Infanticidio[/url]
NekoAdrian1Hace 9 años36
El Bughuul es el Coco
Alekusu2321Hace 9 años37
En todas las culturas existen espíritus malignos o demonios, usados para justificar los malos actos de la gente. El nombrado serviria para justificar cuando una familia decidiera abandonar a sus hijos por resultar una carga.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años38
@XVIII
Mostrar cita
Que alguien me pase el trailer, quiero recuperar la fe en la industria del terror después de ver Paranormal Activity. Edito: ¿Se trata de esta película? Vídeo eliminado de Youtube El trailer me pareció muy normalito. La parte de la caja hasta me produjo una sonora carcajada.
LOL pero si el Bugdul ese o como se llame pare un metalero
BalaCadaver2649Hace 9 años39
Menudo reflote...
Gossip-Girl1401Hace 9 años40
@Er-ivan
Mostrar cita
Vereis el otro día vi una película (Sinister) y me quedé con una pequeña duda. En dicha película hablaban sobre un dios pagano llamado Bughuul, que come las almas de los niños, hasta ahí todo perfecto ahora... Alguien sabe si para alguna religión este dios existe realmente? Ya he buscado en google "Bughuul" además de unas cuantas variantes pero no encuentro gran cosa, solo páginas relacionadas con la película. La curiosidad mató al gato, pero nunca a mí. Gracias por adelantado, Ruso.
Bughuul...me suena a drull. no había una criatura asi?
EDITADO EL 25-07-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Edwin881Hace 3 años41
Amigos, a los que creen en lo paranormal, lamento informarles que si existe, aunque no precisamente con este nombre, tengo un libro que se llama dévils, demonds, and wichcraft, y en el una fotografía de un demonio llevándose un niño, no dice el nombre pero es un poco perturbadora la imagen[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e2/e2m3.jpg[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El dios Bughuul realmente existe?

Hay 41 respuestas en El dios Bughuul realmente existe?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL