Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive: Ferrari Racing Legends
Test Drive: Ferrari Racing Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive: Ferrari Racing Legends
Por Sonic4Ever7770
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 520

Test Drive: Ferrari Racing Legends: Esta bien, pero...

Ola a todos, este tema es de opiniones para que vosotros pongáis las vuestras, el juego esta bastante bien, mas de 50 Ferraris, un montón de circuitos, varios modos de juego, pero el único inconveniente que le veo es la dificultad, que es extremadamente difícil, vale que no nos gusten los juegos muy facilones, pero esto es demasiado, tendrían que hacer una actualización que equilibre la dificultad, vamos digo yo ¿Vosotros que opinais?
1 VOTO
PaulMuscal284Hace 11 años1
Yo estoy pensando en comprarmelo por los coches, soy un superfan de Ferrari. No me importa si es dificil o no, si hay coches desde que se creo la marca, estoy seguro que me encantaria.
Mikecustom1478Hace 11 años2
@PaulMuscal
Mostrar cita
Yo estoy pensando en comprarmelo por los coches, soy un superfan de Ferrari. No me importa si es dificil o no, si hay coches desde que se creo la marca, estoy seguro que me encantaria.
seguro que los hay tio, Ferrari 125s, 250 California hasta el Italia pasando por el mitico 512 bb, el F1 de Niki Lauda, el 330 P4 coches no faltan y los sonidos de estos sin embargo si cansa un poco la dificultad pero yo me lo pase en un mes mas o menos y algo nose si malo o bueno, es que tiene las mismas tendencias a derrapar en las curvas como el Shift 1, y a veces es frustrante en las pruebas de obstaculos, es muy dificil ser preciso con fisicas asi y si aparte le agregas la dificultad es casi imposible, tal vez tengas que poner la dificultad en facil para esas pruebas o no podras avanzar,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive: Ferrari Racing Legends > Esta bien, pero...

Hay 2 respuestas en Esta bien, pero..., del foro de Test Drive: Ferrari Racing Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL