Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gdegyves10
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6693

FIFA 13: Modo carrera enfocado en LIGA MX

Hola amigos,

Es la primera vez que entro a esta página, de hecho es la primera vez que me animo a participar en algún foro de vídeo juegos. Soy aficionado al FIFA desde el 98 en PC, la mayor parte del tiempo me la pasaba editando equipos y creando jugadores a fin de crear mi propia liga mexicana, argentina y otras más que no existían en aquél entonces. Ahora mismo ha avanzado bastante esto de las licencias y yo disfruto mucho comenzar mis primeras 2 o 3 temporadas en la liga local LIGA MX (México), para después buscar algún equipo en el extranjero.

Actualmente mi equipo es mi querido Jaguares de Chiapas, tuve bajas como las de Édgar Hernández (Verder Bremen), Arízala (Everton), etc... incorporaciones de Gerardo Lugo (Santos), Burbano (León), Martín Bravo (UNAM), Julio C. Domínguez y R. Chávez (Cruz Azul), etc.

¿Qué delantero "9" me recomendarían? Pensaba en algún extranjero que quisiera retirarse en nuestra liga, algún delantero de la liga brasileña o MLS, fichajes realistas pero mediáticos.

Por lo pronto, si están interesados en fichar dentro de la LIGA MX, Gerardo Espinoza (Jaguares) me ha dado una grata sorpresa y se ha ganado la titularidad, al igual que Armando Zamorano. 

Pronto espero aportar fichajes que pueden funcionarles a Ustedes, saludos!!!      
EDITADO EL 06-11-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
AlarmedHAL02924Hace 11 años1
@Gdegyves
Mostrar cita
Hola amigos, Es la primera vez que entro a esta página, de hecho es la primera vez que me animo a participar en algún foro de vídeo juegos. Soy aficionado al FIFA desde el 98 en PC, la mayor parte del tiempo me la pasaba editando equipos y creando jugadores a fin de crear mi propia liga mexicana, argentina y otras más que no existían en aquél entonces. Ahora mismo ha avanzado bastante esto de las licencias y yo disfruto mucho comenzar mis primeras 2 o 3 temporadas en la liga local LIGA MX (México), para después buscar algún equipo en el extranjero. Actualmente mi equipo es mi querido Jaguares de Chiapas, tuve bajas como las de Édgar Hernández (Verder Vremen), Arízala (Everton), etc... incorporaciones de Gerardo Lugo (Santos), Burbano (León), Martín Bravo (UNAM), Julio C. Domínguez y R. Chávez (Cruz Azul), etc. ¿Qué delantero "9" me recomendarían? Pensaba en algún extranjero que quisiera retirarse en nuestra liga, algún delantero de la liga brasileña o MLS, fichajes realistas pero mediáticos. Por lo pronto, si están interesados en fichar dentro de la LIGA MX, Gerardo Espinoza (Jaguares) me ha dado una grata sorpresa y se ha ganado la titularidad, al igual que Armando Zamorano. Pronto espero aportar fichajes que pueden funcionarles a Ustedes, saludos!!!
Eres de tuxtla verdad? pero cuanto dinero tienes en fichajes te recomiendo a benzia por 1 millon y tiene 18 años
1 VOTO
Raxa-ranxeira100Hace 11 años2
Paisano un 9 te recomiendo a chuletita,marquez lugo,cubo torres,amione,raul jimenez,nery castillo,todos esos "9" yo los probé y de maravilla ; ahora quieres golpes mediáticos compra a ronaldiho (habilitado como 9), deco, alessandro del piero,landon donovan,david beckam,

 mira te cuento en mi primer modo DT traía a tijuana y contrate a todas estas ultimas estrella que te digo no me costaron mucho en la transacción pero si en el sueldo si quieres traerlas al club tienes que pagarles mucho $$$ para que se jalen a tu club 

en mi segundo modo DT traigo a mi equipo chivas y como solo juegan mexicanos pues contrate a los primeros que te dije y en el precio de la transacción y el sueldo fue muy barato 
 
solo te voy a decir 2 cosas mas 

jajaja nunca había escuchado a alguien ademas de yo que jugara el modo DT con equipos de la liga mx, a si que agregame porfavor para echar unos partidillos en online te dejo mi id raxa_ranxeira

y la 2 tu me dirás ¿como coño le hago para comprar estrellas como esas con el poco presupuesto que me da chiapas,?pues hice que tijuana tuviera presupuesto de 15 millones por temporada y ahorita con chivas tengo 13 millones cuando el club me daba solo 3 millones, mándame un MP y te digo el secreto 

saludos.
1 VOTO
Calebmm356Hace 11 años3
Si quieres alguien que se retire fijate en tierry henry a lo mejor y se va y creo que seria mediatico.
1 VOTO
Gamerfifa200Hace 11 años4
@Raxa-ranxeira
Mostrar cita
Paisano un 9 te recomiendo a chuletita,marquez lugo,cubo torres,amione,raul jimenez,nery castillo,todos esos "9" yo los probé y de maravilla ; ahora quieres golpes mediáticos compra a ronaldiho (habilitado como 9), deco, alessandro del piero,landon donovan,david beckam, mira te cuento en mi primer modo DT traía a tijuana y contrate a todas estas ultimas estrella que te digo no me costaron mucho en la transacción pero si en el sueldo si quieres traerlas al club tienes que pagarles mucho $$$ para que se jalen a tu club en mi segundo modo DT traigo a mi equipo chivas y como solo juegan mexicanos pues contrate a los primeros que te dije y en el precio de la transacción y el sueldo fue muy barato solo te voy a decir 2 cosas mas jajaja nunca había escuchado a alguien ademas de yo que jugara el modo DT con equipos de la liga mx, a si que agregame porfavor para echar unos partidillos en online te dejo mi id raxa_ranxeira y la 2 tu me dirás ¿como coño le hago para comprar estrellas como esas con el poco presupuesto que me da chiapas,?pues hice que tijuana tuviera presupuesto de 15 millones por temporada y ahorita con chivas tengo 13 millones cuando el club me daba solo 3 millones, mándame un MP y te digo el secreto saludos
wow pense que yo era el loco por jugar con mis xolos y chivas pero nunca pense que nadie publicara algo de la LIGA MX,al fin alguien que comprende agrame mi ID:tonito9898 para jugar tambien unos partidos y diganme los secretos para tener mas $$$ en chivas
Gdegyves10Hace 11 años5
@Raxa-ranxeira
Mostrar cita
Paisano un 9 te recomiendo a chuletita,marquez lugo,cubo torres,amione,raul jimenez,nery castillo,todos esos "9" yo los probé y de maravilla ; ahora quieres golpes mediáticos compra a ronaldiho (habilitado como 9), deco, alessandro del piero,landon donovan,david beckam, mira te cuento en mi primer modo DT traía a tijuana y contrate a todas estas ultimas estrella que te digo no me costaron mucho en la transacción pero si en el sueldo si quieres traerlas al club tienes que pagarles mucho $$$ para que se jalen a tu club en mi segundo modo DT traigo a mi equipo chivas y como solo juegan mexicanos pues contrate a los primeros que te dije y en el precio de la transacción y el sueldo fue muy barato solo te voy a decir 2 cosas mas jajaja nunca había escuchado a alguien ademas de yo que jugara el modo DT con equipos de la liga mx, a si que agregame porfavor para echar unos partidillos en online te dejo mi id raxa_ranxeira y la 2 tu me dirás ¿como coño le hago para comprar estrellas como esas con el poco presupuesto que me da chiapas,?pues hice que tijuana tuviera presupuesto de 15 millones por temporada y ahorita con chivas tengo 13 millones cuando el club me daba solo 3 millones, mándame un MP y te digo el secreto saludos
Hola paisano! pues sí, es bastante divertido jugar con la Liga MX. En lo personal, me identifico obviamente al jugar con monos que veo cada fin de semana, conocer a algunos personalmente incluso jaja mi PSN ID: gdegyves nos echemos unas retitas. Muy buena información la que me diste! en mi caso me capitalicé con la venta de Arizala al Everton pero como ahora la directiva es TV Azteca no me quisieron dar más lana jajaja saludos!
Gamerfifa200Hace 11 años6
Asi y puedes comprar a freddy montero creo es de seatle sunders o tigres te costara como $5 millones,pero es joven y al largo plazo aumenta su valor saludos c:
Gdegyves10Hace 11 años7
@AlarmedHAL0
Mostrar cita
@Gdegyves
Mostrar cita
Hola amigos, Es la primera vez que entro a esta página, de hecho es la primera vez que me animo a participar en algún foro de vídeo juegos. Soy aficionado al FIFA desde el 98 en PC, la mayor parte del tiempo me la pasaba editando equipos y creando jugadores a fin de crear mi propia liga mexicana, argentina y otras más que no existían en aquél entonces. Ahora mismo ha avanzado bastante esto de las licencias y yo disfruto mucho comenzar mis primeras 2 o 3 temporadas en la liga local LIGA MX (México), para después buscar algún equipo en el extranjero. Actualmente mi equipo es mi querido Jaguares de Chiapas, tuve bajas como las de Édgar Hernández (Verder Vremen), Arízala (Everton), etc... incorporaciones de Gerardo Lugo (Santos), Burbano (León), Martín Bravo (UNAM), Julio C. Domínguez y R. Chávez (Cruz Azul), etc. ¿Qué delantero "9" me recomendarían? Pensaba en algún extranjero que quisiera retirarse en nuestra liga, algún delantero de la liga brasileña o MLS, fichajes realistas pero mediáticos. Por lo pronto, si están interesados en fichar dentro de la LIGA MX, Gerardo Espinoza (Jaguares) me ha dado una grata sorpresa y se ha ganado la titularidad, al igual que Armando Zamorano. Pronto espero aportar fichajes que pueden funcionarles a Ustedes, saludos!!!
Eres de tuxtla verdad? pero cuanto dinero tienes en fichajes te recomiendo a benzia por 1 millon y tiene 18 años
Soy de Tapachula aunque vivo en el DF desde hace algunos años, sí, ya he visto a Benzia, sin embargo, más bien busco un 9 consolidado que venga a suplir lo mediático de Jackson, Cabañas o el buen Lucio Filomeno, lástima que este último juegue en la liga Argentina pues no lo puedo fichar como en el Fifa 11 que me lo traje de vuelta saludos!!!
Gdegyves10Hace 11 años8
@Gamerfifa
Mostrar cita
Asi y puedes comprar a freddy montero creo es de seatle sunders o tigres te costara como $5 millones,pero es joven y al largo plazo aumenta su valor saludos c:
Es bueno ese jugador, sin embargo, más bien busco un delantero experimentado que pudiera causar gran empuje con la afición. Porque en el caso de John Córdoba aunque se le augura mucho futuro actualmente sólo tiene 19 años y no pesa tanto... saludos y gracias!
Tutino7947Hace 11 años9
Hola amigo mira soy de argentina pero casi siempre empiezo una liga con el tigres porque ahi juega lucas lobos que salio de mi club de aca de la argentina, del mismo que salio guillermo barros schelotto no se si lo conoces a es ya esta retirado, ambos salieron de gimnasia y esgrima la plata como le decimos aca el lobo platense jeje.
bueno yendo a lo que preguntas un buen delantero que te puede resultar es un poco grande pero a mi me sirvio es oribe peralta del santos laguna, tambien de ese mismo equipo esta el defensa tambien muy bueno felipe baloy o como le decian en el fifa 12 machacado baloy muy buen defensa y por supesto un enganche lucas lobos o tambien otro delantero muy bueno es el joven alan pulido, muy rapido y gran potencial 76 aproximadamente quizas un poquito mas.

espero tesirva amigaso
aca paso mi id para contactarnos y jugar id: lobizon 79
saludos.
Alexuko10245Hace 11 años10
Una pregunta amigos, soy español y la verdad nunca me dio por jugar un modo carrera en México, y ahora leyendo todo esto como que me entraron ganas...,bueno a lo que vamos,  sabrían decirme si se puede jugar Libertadores o Copa Sudamericana, al igual que con los clubes europeos que juegas Europa League o Champions?? , o hay algún tipo de torneo distinto aparte del doméstico.
Gracias amigos. 
Gdegyves10Hace 11 años11
@Tutino79
Mostrar cita
Hola amigo mira soy de argentina pero casi siempre empiezo una liga con el tigres porque ahi juega lucas lobos que salio de mi club de aca de la argentina, del mismo que salio guillermo barros schelotto no se si lo conoces a es ya esta retirado, ambos salieron de gimnasia y esgrima la plata como le decimos aca el lobo platense jeje. bueno yendo a lo que preguntas un buen delantero que te puede resultar es un poco grande pero a mi me sirvio es oribe peralta del santos laguna, tambien de ese mismo equipo esta el defensa tambien muy bueno felipe baloy o como le decian en el fifa 12 machacado baloy muy buen defensa y por supesto un enganche lucas lobos o tambien otro delantero muy bueno es el joven alan pulido, muy rapido y gran potencial 76 aproximadamente quizas un poquito mas. espero tesirva amigaso aca paso mi id para contactarnos y jugar id: lobizon 79 saludos
Que bien amigo! a mí me encantaría que existiera la Liga Argentina en FIFA, hace años me gustaba muchísimo el San Lorenzo de Almagro, en la época de Acosta y Saja... claro que conozco al mellizo! mucho tiempo fuí fan suyo y cuando podía lo fichaba para algún equipo mexicano. Te devuelvo un tip, si quieres a un central barato, alto y eficiente te recomiendo a Achilier de Ecuador, lo encuentras como agente libre, puedes ahorrarte mucha "guita" y ocuparla para otra posición. Saludos, mi PSN ID: gdegyves
1 VOTO
Gdegyves10Hace 11 años12
@Alexuko10
Mostrar cita
Una pregunta amigos, soy español y la verdad nunca me dio por jugar un modo carrera en México, y ahora leyendo todo esto como que me entraron ganas...,bueno a lo que vamos, sabrían decirme si se puede jugar Libertadores o Copa Sudamericana, al igual que con los clubes europeos que juegas Europa League o Champions?? , o hay algún tipo de torneo distinto aparte del doméstico. Gracias amigos.
Hola Alexuko10! desafortunadamente no hay Libertadores o Sudamericana, esas licencias pertenecen a PES. Lo divertido es que el modo de competición en México se trata de 2 torneos al año, cuando en España llegan al receso de invierno, en México se juega la Liguilla (Play Off) en dónde sólo los 8 primeros califican, iniciando con 4tos de final, es decir, jugarías 2 torneos cortos y si quedas en los 8 primeros, jugaras 2 liguillas en una temporada. Cuando juegas en Europa dependerá del club por el que fiches y su última clasificación, puedes jugar Champions o Euro League (no llevan éstos nombres pero es la misma dinámica) te recomiendo empezar con un club de segunda división para que juegues la Euro League y posteriormente si lo haces bien, vas a por la Champions. Si optas por jugar en Inglaterra tu temporada se hará eterna debido a los 3 torneos locales y la competición internacional a la que califiques. Gracias por participar en el foro!!! Saludos desde México
1 VOTO
AlarmedHAL02924Hace 11 años13
@Gdegyves
Mostrar cita
@AlarmedHAL0
Mostrar cita
@Gdegyves
Mostrar cita
Hola amigos, Es la primera vez que entro a esta página, de hecho es la primera vez que me animo a participar en algún foro de vídeo juegos. Soy aficionado al FIFA desde el 98 en PC, la mayor parte del tiempo me la pasaba editando equipos y creando jugadores a fin de crear mi propia liga mexicana, argentina y otras más que no existían en aquél entonces. Ahora mismo ha avanzado bastante esto de las licencias y yo disfruto mucho comenzar mis primeras 2 o 3 temporadas en la liga local LIGA MX (México), para después buscar algún equipo en el extranjero. Actualmente mi equipo es mi querido Jaguares de Chiapas, tuve bajas como las de Édgar Hernández (Verder Vremen), Arízala (Everton), etc... incorporaciones de Gerardo Lugo (Santos), Burbano (León), Martín Bravo (UNAM), Julio C. Domínguez y R. Chávez (Cruz Azul), etc. ¿Qué delantero "9" me recomendarían? Pensaba en algún extranjero que quisiera retirarse en nuestra liga, algún delantero de la liga brasileña o MLS, fichajes realistas pero mediáticos. Por lo pronto, si están interesados en fichar dentro de la LIGA MX, Gerardo Espinoza (Jaguares) me ha dado una grata sorpresa y se ha ganado la titularidad, al igual que Armando Zamorano. Pronto espero aportar fichajes que pueden funcionarles a Ustedes, saludos!!!
Eres de tuxtla verdad? pero cuanto dinero tienes en fichajes te recomiendo a benzia por 1 millon y tiene 18 años
Soy de Tapachula aunque vivo en el DF desde hace algunos años, sí, ya he visto a Benzia, sin embargo, más bien busco un 9 consolidado que venga a suplir lo mediático de Jackson, Cabañas o el buen Lucio Filomeno, lástima que este último juegue en la liga Argentina pues no lo puedo fichar como en el Fifa 11 que me lo traje de vuelta saludos!!!
Si te alcanza el dinero ficha al chucho benitez o a un delantero de el valladolid o contrata a vuoso o hector mancilla
KrissDead303Hace 11 años14
El secreto" del que hablaba tu amigo paisano alla arriba es adquirir el "Espaldarazo financiero" en el Catalogo EAS FC... adquierelo "Cuenta la historia que unos empresarios compran al club por eso te dan millones de dinero" pero solamente lo puedes usar durante 3 veces en todo el juego.
Carlos282811889Hace 11 años15
Pues yo siempre juego unas temporadas con el America es bastante entretenido el formato de liga pero una pena la ausencia de competiciones continentales, un 9 de garantias por experiencia propia el colombiano Teofilo Gutierrez si lo puedes conseguir en los agentes libres, alternativas pues se me ocurren Fred del Fluminense o Sebastian Abreu del Botafogo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera enfocado en LIGA MX

Hay 24 respuestas en Modo carrera enfocado en LIGA MX, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL