Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gdegyves10
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6693

FIFA 13: Modo carrera enfocado en LIGA MX

Hola amigos,

Es la primera vez que entro a esta página, de hecho es la primera vez que me animo a participar en algún foro de vídeo juegos. Soy aficionado al FIFA desde el 98 en PC, la mayor parte del tiempo me la pasaba editando equipos y creando jugadores a fin de crear mi propia liga mexicana, argentina y otras más que no existían en aquél entonces. Ahora mismo ha avanzado bastante esto de las licencias y yo disfruto mucho comenzar mis primeras 2 o 3 temporadas en la liga local LIGA MX (México), para después buscar algún equipo en el extranjero.

Actualmente mi equipo es mi querido Jaguares de Chiapas, tuve bajas como las de Édgar Hernández (Verder Bremen), Arízala (Everton), etc... incorporaciones de Gerardo Lugo (Santos), Burbano (León), Martín Bravo (UNAM), Julio C. Domínguez y R. Chávez (Cruz Azul), etc.

¿Qué delantero "9" me recomendarían? Pensaba en algún extranjero que quisiera retirarse en nuestra liga, algún delantero de la liga brasileña o MLS, fichajes realistas pero mediáticos.

Por lo pronto, si están interesados en fichar dentro de la LIGA MX, Gerardo Espinoza (Jaguares) me ha dado una grata sorpresa y se ha ganado la titularidad, al igual que Armando Zamorano. 

Pronto espero aportar fichajes que pueden funcionarles a Ustedes, saludos!!!      
EDITADO EL 06-11-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
AlarmedHAL02924Hace 11 años1
@Gdegyves
Mostrar cita