Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 365

Yakuza 3 concreta su fecha de lanzamiento

[b]Yakuza 3 concreta su fecha de lanzamiento[/b]
Llegará a las tiendas europeas el día 12 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109406/yakuza-3-concreta-su-fecha-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yakuza 3
Torete292913Hace 14 años1
Que atracón de Marzo...
Una pena. Me parece un gran juego, pero en las fechas que sale me da que no se va a jalar un rosco... 
Beliar15291Hace 14 años2
Como he dicho anteriormente sino está siquiera traducido no me interesa el juego, gracias.

No soy un ciudadano de segunda, soy español y también merezco poder disfrutar de los juegos en en mi idioma nativo.
EDITADO EL 21-01-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zander2813Hace 14 años3
Se quejan de que Yakuza 2 no vendió lo suficiente, y luego quieren que se compre en "el mes de la muerte", y en esas condiciones. Han tenido tiempo de doblarlo al castellano.
3 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 14 años4
Saldra en español?????? y decirme a ke juego se parece yakuza 3 porfa ke no lo e jugado nunca y lo ke veo me atrae,
es como fallout un gta    ?????
Juandeks2378Hace 14 años5
Este jeugo es unico.. aunke si despues sacan DLC¨s para "unos personjes" sera un delito muy grave  
Zapatonesss1502Hace 14 años6
@Juandeks
Mostrar cita
Este jeugo es unico.. aunke si despues sacan DLC¨s para "unos personjes" sera un delito muy grave
tu mismo me puedes decir si sale en español y a ke juego se parece ????
Titanium333Hace 14 años7
@Zapatonesss
Mostrar cita
Saldra en español?????? y decirme a ke juego se parece yakuza 3 porfa ke no lo e jugado nunca y lo ke veo me atrae, es como fallout un gta ?????
El juego es un Sandbox, es decir tipo Grand Theft Auto 4, solo que en este caso formas parte de los Yakuza, o la mafia Japonesa, por resumir. En la noticia se indica que el juego no vendrá ni siquiera con los textos en castellano. Bueno sega haciendo amigos por nuestro territorio, para variar. Se ve que desconocen la existencia de la lengua Española
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años8
Mensaje ahcia sega por parte de un estudiante de 4 de eso y que no se le  da muy bien el ingls:


¿creeis que los gamers son los que mas idiomas saben?, la mayoria sabe[b] UN [/b]idioma y punto,
[size=25][b]EL ESPAÑOL[/b][/size]
EDITADO EL 21-01-2010 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 14 años9
Sin poner ni siquiera subtítulos en español.....pues como The Saboteur, que se lo metan por el culo.
Vale que es un juego de Sega, pero es un exclusivo de Sony y éstos deberían cuidar más esas cosas y obligar a la distribuidora a poner subtítulos en otros idiomas como el español.
Pepebroly802Hace 14 años10
Lastima, es un juego que a mi me encanta porque prove la demo, pero al precio que estan los juegos hoy en dia no estoy dispuesto a gastarme 70 euros en un juego que no esta en mi idioma, quizas para yakuza 4 aprendan la leccion si quieren vender algo claro, de lo contrario se comeran los mocos, y para colmo sale el mismo mes que god of war 3, pues  eso se van a comer los mocos pero bien comidos
Diiaz2910300Hace 14 años11
@Janov
Mostrar cita
Sin poner ni siquiera subtítulos en español.....pues como The Saboteur, que se lo metan por el culo. Vale que es un juego de Sega, pero es un exclusivo de Sony y éstos deberían cuidar más esas cosas y obligar a la distribuidora a poner subtítulos en otros idiomas como el español.
+1 la verdad es una puta mierda comprarse un juego sin saber que dicen los personajes solo sabes q matas gente ganas pasta y se acaba cuando eres el rey del mundo pero nunca sabes como lo has echo hasta que lees la historia traducida en wikipedia
Jose241693Hace 14 años12
La mejor exclusiva del catálogo de PS3 para el mes de marzo, solo por este gran juego de SEGA merece la pena la compra de una PS3 Slim. En mi opinión, visualmente más impactante que el God Of War 3, aunque los subtítulos sean en Inglés (igualito que el Shenmue), tienen garantizados por mi parte la compra del juego .     
Vergil22536Hace 14 años13
Lo mejor que podian hacer para no cagarla estrepitosamente es anunciar un parche gratuito del juego en el que los subtitulos del juego salgan en español...Lo que no pueden hacer es quejarse de las ventas del juego si ni siquiera se toman la molestia de subtitularlo...ya es que no pedimos que doblen el juego por que es muy caro pero minimo subtitularlo que por lo menos te enteres de lo que haces en el juego no que tengas que echarle imaginacion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 3 concreta su fecha de lanzamiento

Hay 13 respuestas en Yakuza 3 concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL