Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Diafebus1012
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 371

Dead Space 2: Los eternos requisitos.

Hola, se me ha escacharrado la Play y llevo demasiados meses con el mono de jugar a dead space 2.
Tengo el Dead Space 1 y un ordenador con el que corre estupendamente.  Mi pregunta es:  Si me funciona bien el Dead Space 1 en un ordenador, me funcionará igual el Dead Space 2???
Lo pregunto más que nada para pillarmelo o no, porque de momento no tengo pensado cambiar de pc (la crisis).
Se alejan mucho los requisitos de un juego al otro????
Diafebus1012Hace 11 años1
Visto que nadie responde a esta pregunta, he encontrado la respuesta yo mismo comprando el juego.
Perfecto, si el dead space 1 te va medianamente bién en tu pc, el dead space 2 irá incluso mejor, siendo muy poca la diferencia el jugarlo en baja o media resolución, y notando una lentitud en la imagen i congelación de frames jugandolo a maxima resolución (lo que disminuye el tiempo de reacción, ya que los enemigos se hacercan a la velocidad estandard, mientras que se agranda el tiempo en que se tarda en apuntar, lo cual ya era un problema si jugabas a dead space 1 a maxima resolución, pero en Dead Space 2 el problema es mucho menos exagerado que en el primero).
No es que pida los mismos requisitos, es que parece que necesite incluso menos que su antecesor.
Hoy lo he adquirido, le he dedicado solo un par de horitas, voy por el capitulo 4 y se ve y juega genial, incluso lo veo más preciso en el control que su versión para ps3.
Una joya.
Si se nota una relentizción en los efectos e pantalla en los momentos de video (cuando el tiempo se relentiza por un movimiento en tiempo bala "como cuando el doctor te amenaza con el bisturí" y también en los efectos de ruido y suciedad en los que aparecen palabras escritas en el famoso abecedarios "como cuando aparece Nicole en el anden de la estación") cosa que sucedará si juegas con resolución media en un ordenador justito, y que desaparecerá al jugarlo en baja resolución (ya que elimia el efecto de emborrado y perspectiva de la camara.  Yo personalmente prefiero una visión nitida de todo el juego a efectos dramáticos vistos en la última generación de peliculas de acción.
El juego pide un equipo de 5 puntos en vista, el minimo necesario es 4.1, y el mío tiene solo 4, pero para nada se juega bajo minimos con esa puntuación, se juega estupendamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Los eternos requisitos.

Hay 1 respuestas en Los eternos requisitos., del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL