Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por MIKEL199399
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Metal Gear Solid HD Collection: Este o el ninja gaiden sigma plus??

Hola para ustedes cual me comviene en estos puntos
1Graficas
2Duracion
3:dificultad (que este un poco dificil pero no tanto 
4Divercion 
Bueno si tienen un juego de estos 2 pues digan si cumple con estos 4 puntos porfa doy +1
Borji6661100Hace 11 años1
@MIKEL1993
Mostrar cita
Hola para ustedes cual me comviene en estos puntos 1Graficas 2Duracion 3:dificultad (que este un poco dificil pero no tanto 4Divercion Bueno si tienen un juego de estos 2 pues digan si cumple con estos 4 puntos porfa doy +1
Yo diría que el Metal Gear Solid supera al Ninja Gaiden en los 4 puntos, te lo recomiendo altamente.
1 VOTO
MIKEL199399Hace 11 años2
@Borji666
Mostrar cita
@MIKEL1993
Mostrar cita
Hola para ustedes cual me comviene en estos puntos 1Graficas 2Duracion 3:dificultad (que este un poco dificil pero no tanto 4Divercion Bueno si tienen un juego de estos 2 pues digan si cumple con estos 4 puntos porfa doy +1
Yo diría que el Metal Gear Solid supera al Ninja Gaiden en los 4 puntos, te lo recomiendo altamente.
Si gracias
Jhonote105Hace 11 años3
[b]1Graficas Ninja Gaiden tiene mejores graficas
2Duracion El Ninja Gaiden y el Metal Gear Solid son igual de largos
3Dificultad Yo digo que el Ninja Gaiden es mas, sin duda a mi me costó mucho pasarlo en dificultad normal
4Divercion Ambos son divertidos, no creo que puedas comparar un shooter con uno de aventura.

Te recomiendo ambos son muy buenos[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Este o el ninja gaiden sigma plus??

Hay 3 respuestas en Este o el ninja gaiden sigma plus??, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL