Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3075

Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

[b]Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”[/b]
“La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en lugar de convertirlo en un shooter cuando se te detecta, se convierte en una persecución”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129323/0/outlast/miedo/sigilo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Barrels y Outlast
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 11 años1
Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero 
Alfredorod1008Hace 11 años2
¡Si el juego no viene con el respectivo paquete de pañales personalizados no lo compro!

Dejando a un lado las bromas, me gusta que este subgénero se mantenga a flote con estos interesantes lanzamientos, como el próximo Amnesia, por ejemplo. Así, el sabor amargo que dejan los actuales AAA pseudo-Survival Horror que alguna vez se mantuvieron en la cima, es mucho menor.

¡Capcom, toma aunque sea una pizca de referencia de lo que es un verdadero Survival Horror, LA P*TA MADRE!
20 VOTOS
Lassen136Hace 11 años3
Que vichozos son los pceros   nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Raselgeuse61Hace 11 años4
Y yo que me asusto tan fácil (nunca termine Shattered memories, entraba en  pánico cuando me perseguían).
3 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 11 años5
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Como que no hay? La saga Condemned que es? Tienes los Silent Hill, Deadly Premonition, tienes a Metro2033 que no es survival pero tiene sus momentos, Dead Space, Alone in the Dark...vamos que no faltan, ahora si no te gusta ninguno ya es otra historia.. De todas formas me parece bien que el PC tenga sus exclusivas, para que no se muera y tenga juegos que aprovechen sus capacidades sin estar castrados..aunque yo no juego en PC
6 VOTOS
Artics5476Hace 11 años6
9184918249184918941894148194819841948194871471874128741927491 billones de videos 2 dias despues de su salida en youtube xd me lo veo venir.

Podrian sacar algun juego de este estilo en Ps3 aunque es mas jodido diria yo causar el efecto de miedo en juegos de consola.
Somnus3442Hace 11 años7
De los juegos que más espero el año que viene ( si sale dicho año). El trailer a la par que hypearme a más no poder consigio transmitir lo que buscava, esa sensación de miedo, y no de miedo del susto fácil, eso lo consigue cualquiera. Sino del miedo por la atmosfera recreada, sonido y lo visual. Uno de los grandes del año que viene. A ver si llega a consolas y así lo puede jugar todo el mundo.
Prisoner11093Hace 11 años8
Me parece bien; a mi me gusta cagarme.........[i]de miedo[/i].
5 VOTOS
Ferchar105Hace 11 años9
COMO AMARE ESE JUEGO        pero despues del trauma que me dejo amnesia... me tendre que esperar tantito para jugarlo  
Erdrick-Roto966Hace 11 años10
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Como que no hay? La saga Condemned que es? Tienes los Silent Hill, Deadly Premonition, tienes a Metro2033 que no es survival pero tiene sus momentos, Dead Space, Alone in the Dark...vamos que no faltan, ahora si no te gusta ninguno ya es otra historia.. De todas formas me parece bien que el PC tenga sus exclusivas, para que no se muera y tenga juegos que aprovechen sus capacidades sin estar castrados..aunque yo no juego en PC
Edito: esto no es en contra del señor Hugo Ferreira, solo hago ver mi desacuerdo de ciertas personas que se ponen felices en la mi sale y en la tuya no.. No somos tan fanboy por morirnos por exclusivas como ciertos fanboys de otras consolas, El Pc no morira por tener o no exclusivas, ella perdura el tiempo, ella vio crecer a todas las consolas pasadas, presentes y futuras, recuerdalo amigo, no necesitamos de exclusivas, LARGA VIDA AL PC. Para los pcros que salga en cualquier plataforma (no somos envidiosos como los de Sony) solo queremos que no se nos arruine nuestra version, por querer que los consoleros no le de un derrame por su version inferior, Por lo demas genial juego espero logre su cometido de ser un gran survival, que sea un survival al estilo Slenderman, pero con mejor jugabilidad, son entes sobrenaturales, en teoria los balazos no sirven..
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años11
Espero que lo cumplan   
Irubencio5527Hace 11 años12
Yo acabo de comenzar la Saga Penumbra,en cuanto lo acabe me métere con AMNESIA y en el futuro con AMNESIA a machine for PIGS....pero este outlast se acaba de meter en mis preferencias.....  
2 VOTOS
Prosciutopoch1559Hace 11 años13
Pues menosmal que no está para consola porque conociéndo lo masoca que soy seguro lo compraria y tendría que ducharme cada 10 min 
1 VOTO
Fity020810974Hace 11 años14
A mi este planteamiento me recuerda a horrores a un manhunt en next gen, rollo sigiloso y si te pillan a correr a buscar un escondite.. Lo mas seguro es que sea gore, pero rezad de que no pase como la gran mayoria de "survival horror" de esta generacion, k acaban siendo poco mas que shooter y accion, "joyas" como resident evil 5 (que acabo siendo un mata mata de zombis y retards) o silent hill homecoming (que solo consta de avanzar dando machetazos con un par de puzzles por medio) no son ni sombras de lo que fueron), y lo digo con todo el respeto hacia juegazos como condemned o dead space, los cuales SI fueron capaces de tenerme "cagado" en cada momento. (por poco me da algo en la fabrica de juguetes en el condemned )
Falcon042748Hace 11 años15
Si se pudiera comprar ya en Steam... ¡LO HARÍA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

Hay 55 respuestas en Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL