Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Paucm192
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 302

Me recomendais la WII U ?

Es que no se si pedirmela para mi cumpleaños (22 de diciembre) o para navidad (6 de enero)
No se ni si comprarmela, pero es que la probé en el salón del manga y me ha dado ganas de comprarla por que ademas de su poco peso son muy buenos los controles.
Nekoht903Hace 11 años1
@Paucm
Mostrar cita
Es que no se si pedirmela para mi cumpleaños (22 de diciembre) o para navidad (6 de enero) No se ni si comprarmela, pero es que la probé en el salón del manga y me ha dado ganas de comprarla por que ademas de su poco peso son muy buenos los controles.
claro que si compratela, si no es problema el dinero que para mi si, compratela van a salir juegos bastante buenos como zelda smash bros monster hunter metroid y no se cuantos mas............ yo me voy a comprar un 3ds, pero es por falta de dinero[spoiler]ando bien jodido [/spoiler]
Losadalv3097Hace 11 años2
Si, te la recomiendo tiene muy buena pinta la consolita, pero si tienes dudas esperate a que salga para ver como es en su totalidad asi sales de dudas

un saludo.
Tjio4479Hace 11 años3
Precisamente toda critica hacia ella es infundad por prejucios, o no haberla probado, tiene el mayor y mejor catalogo de lanzamiento que ha tenido una consola en decada y media, no te vas a aburrir si te la compras de salida.
Niestkorfs18Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tjio4479Hace 11 años5
@Niestkorfs
Mostrar cita
No, porque soy un fanboy de la PS3 .
El foro de consolas retro no es aqui
NATOHC517Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niestkorfs18Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NATOHC517Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niestkorfs18Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-11-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
NATOHC517Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niestkorfs18Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NATOHC517Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vengador932851Hace 11 años13
Depende si reunes estas 3 condicioenes:

1-te gustan los juegos de mario y the lengend of zelda aun que sea por lo menos un 30% de interes ESPECIALMENTE LOS DE MARIO o minimo te interesan los juegos MADE IN NINTENDO. 

2-quieres pobrar algo diferente. 

3-no te importan tanto los graficos y te conformas con Full HD (entiendase que las PC ya superan el FULL HD y posiblemente la PS4 Y X720 aun que lo dudo).

En caso de que no reunas estos requitos lo mejor para ti seria una PS3, esperar a PS4 o una PC de gama media-alta. 

Salu2.
Nescafe6662196Hace 11 años14
Claro recomendable al 100 %  la Wii U    

No caigas en el Engaño con las Consolas de Sony o Microsoft    
Lordbubu622Hace 11 años15
Hombre,yo sin haberla probado ni nada me tiene bastante convencido y tu que la has probado y te ha gustado,pues compratela,tiene muy buenos juegos de inicio,los clasicos de Nintendo,probablemente los juegos de Gamecube,un muy buen online con muchas opciones,videochat,buena potencia grafica,superando sin despeinarse a las actuales,yo creo que tras los 6 primeros meses todos los juegos iran a 1080 p nativos y 60 fps ,cosa que solo 4 o 5 juegos pueden hacer en ps3/xbox360,tienes el mando tablet que mola mucho y bueno la diversion esta asegurada,que es lo que realmente importa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Me recomendais la WII U ?

Hay 15 respuestas en Me recomendais la WII U ?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL