Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater
Por S-capa386
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 969

God Eater - Trucos y guías: Novedades

Bueeno, todos los ke sepan algo sobre la fecha de salida, nuevos trailers u otras noticias por favor ke lo postee aki, ya buscare yo tamben algo de informacion y la ire poniendo 

Articulo:

Namco Bandai Games ha anunciado God Eater, un juego de rol para PlayStation Portable con una mecánica similar a la franquicia Monster Hunter de Capcom. El título se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Las extrañas armas pueden convertirse en espadas, pistolas o alcanzar una "forma predadora". La desarrolladora ha puesto especial hincapié a la importancia de preparar las "deus ex machina" antes de cada combate para asegurar una victoria certera. Asimismo, hasta cuatro jugadores pueden unirse en este peculiar festín de dioses y monstruosidades varías.

Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.

Vídeo eliminado de Youtube

Fecha de salida: 4 de febrero en Japon, no hay salida aun para europa  

Novedades















la verdad, a mi me parece un juego interesante, es cierto que su similitud con el monster hunter es muy grande , pero la tematica asi como el diseño de los escenarios y los monstruos son francamente originales y muy atractivos visualmente, ademas de la capacidad de transformar las armas, saltar,etc, lo que le da mas libertad en la lucha.Claro que solo es mi opinion personal  

postead aqui imagenes , noticias, y videos que os parezcan interesantes 
EDITADO EL 13-02-2010 / 15:29 (EDITADO 11 VECES)
3 VOTOS
Microj768Hace 13 años1
Su serie en tv:
¿Sabiais que hay un manga en español? [url]http://submanga.com/c/53948[/url]
Monsmania19487Hace 12 años2
Yo vi este mismo videos pero en español latino    .
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater > Novedades

Hay 2 respuestas en Novedades, del foro de God Eater. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL