Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Anthology
Assassin's Creed Anthology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Anthology
Por Mrx7Esp561
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 671

Assassin's Creed Anthology: No se si soy el único que lo piensa...

¿No os parece algo caro? Quiero decir... God Of War Saga va a salir a menos de 50 euros, y tambien van 5. Se que está mejor esta Antólogia, pero 50 pavos ¿no os parece algo estafa? Desde mi punto de vista estaría bien de precio a unos 90 euros.
Bydavideno319Hace 11 años1
En esta saga no te vendrá la ultima entrega de [b]God Of War Ascension[/b]...
HSPERLA981Hace 11 años2
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿No os parece algo caro? Quiero decir... God Of War Saga va a salir a menos de 50 euros, y tambien van 5. Se que está mejor esta Antólogia, pero 50 pavos ¿no os parece algo estafa? Desde mi punto de vista estaría bien de precio a unos 90 euros.
no es estafa, date cuenta ya solo el assasin 1 te puede valer de segunda mano 20€, vamos a ponerle al 2 20 o 25€, la hermandad me lo compre por 15€, y el revelations valdra unos 30€, claro estos todos de segunda mano, y luego el assasin 3 vale unos 60 o 70€ ahora sumale todos los dlc, yo creo que esta baratisimo en comparacion
Zasbein243Hace 11 años3
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿No os parece algo caro? Quiero decir... God Of War Saga va a salir a menos de 50 euros, y tambien van 5. Se que está mejor esta Antólogia, pero 50 pavos ¿no os parece algo estafa? Desde mi punto de vista estaría bien de precio a unos 90 euros.
es muy barato y como decian por ahi el ac 3 esta 70 euros y los otros como 20 a 30 cada uno ademas los dlc y la cajita y las fotos es una ganga viejo solamente que tengo que esperar mucho y tenia pensado comprar la ezio trilogy tambien
Datrebil3117Hace 11 años4
@HSPERLA
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿No os parece algo caro? Quiero decir... God Of War Saga va a salir a menos de 50 euros, y tambien van 5. Se que está mejor esta Antólogia, pero 50 pavos ¿no os parece algo estafa? Desde mi punto de vista estaría bien de precio a unos 90 euros.
no es estafa, date cuenta ya solo el assasin 1 te puede valer de segunda mano 20€, vamos a ponerle al 2 20 o 25€, la hermandad me lo compre por 15€, y el revelations valdra unos 30€, claro estos todos de segunda mano, y luego el assasin 3 vale unos 60 o 70€ ahora sumale todos los dlc, yo creo que esta baratisimo en comparacion
El 1 y el 2 cuestan 25 los dos , y al revelations y hermandad ponles unos 45 ambos , y el 3 60 como mucho.
Christiands5796Hace 11 años5
Pues a mi me parece un timo, yo no se donde miráis para decir que el 1 y el 2 cuestan 25€ y el Revelations y Hermandad 45€ 

Os pongo los precios de Game de 1ª mano:

Assassin's Creed = 10€ (yo lo compré por 7€...)

Assassin's Creed 2 = 20€

Assassin's Creed: La Hermandad = 26€

Assassin's Creed: Revelations = 26€

Assassin's Creed 3 = 60€ 

TOTAL = 136€ y sigue siendo caro.

teniendo en cuenta que el Assassin's Creed 3 bajará el precio en medio año, entre que os pasáis los demás este ya habrá bajado, por lo que en vez de compraros este pack por 150€ los compráis sueltos os costaría 76€ + los 30/40€ que costará en medio año = unos 100€ 

Además hay que descontar los gastos de las cajas y tal y sustituirla por una caja grande, por lo que el precio final tendría que ser todavía más bajo.

Decís que incluyen los DLCs ¿y qué? esos DLC's son simples misiones muy prescindibles y no tendrían que engordar el precio casi nada.

Si pusieran este pack por 100€, los venderían como churros, pero poderoso caballero es Don Dinero.
EDITADO EL 06-11-2012 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Anthology > No se si soy el único que lo piensa...

Hay 5 respuestas en No se si soy el único que lo piensa..., del foro de Assassin's Creed Anthology. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL