Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Nintendo piensa en conectar Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo piensa en conectar Wii U y Nintendo 3DS

Shigeru Miyamoto ha desvelado que Nintendo se está planteando la conectividad entre Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo a tenor de la anterior experiencia de la compañía en propuestas similares, como la conectividad desarrollada entre GameCube y Game Boy Advance.

@Shigeru Miyamoto
Mostrar cita
Por supuesto que estamos pensando nuevamente en conectar Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, hemos abordado la conectividad en varias ocasiones y una de las lecciones que aprendimos es que, simplemente, la gente que posee ambos sistemas es mucha menos gente que la que no los posee", ha dicho Miyamoto. Así que lo que decidimos al principio de considerar el diseño de Wii U es que teníamos que hacerla de manera que todo comprador de Wii U tuviera la misma condición de juego, el mismo equipamiento
Esta fue la razón que les llevó a integrar la pantalla en el mando. En todo caso, recuerda que "si consideramos hacer eso en Wii U y 3DS, entonces habría tres pantallas a considerar", es decir, las dos de la portátil más el televisor para ese jugador. "Por supuesto, estamos pensando en cómo expandir la experiencia de Wii U y 3DS cuando se conectan entre sí, de una manera u otra". [url=http://www.abc.es/videojuegos/wii/item/1570-nintendo-piensa-en-conectar-wii-u-y-nintendo-3ds.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 06-11-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 11 años1
Me parece interesante, a pesar de no tener 3DS, espero que en caso de que realmente la consigan la conectividad entre 3DS y Wii U, también la habiliten entre DS y Wii U.
Zooac22751Hace 11 años2
@Ford-71park
Mostrar cita
Me parece interesante, a pesar de no tener 3DS, espero que en caso de que realmente la consigan la conectividad entre 3DS y Wii U, también la habiliten entre DS y Wii U.
Me parece buena idea, pero dudo que lo habiliten, eso ya sería conectar dos consolas que no tienen nada que ver y que encima son de una generación distinta.
Losadalv3097Hace 11 años3
Me parece dificil la conectividad entre wii U y 3ds, a ver que se les ocurre.
C-daniel1216Hace 11 años4
@Zooac22
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Me parece interesante, a pesar de no tener 3DS, espero que en caso de que realmente la consigan la conectividad entre 3DS y Wii U, también la habiliten entre DS y Wii U.
Me parece buena idea, pero dudo que lo habiliten, eso ya sería conectar dos consolas que no tienen nada que ver y que encima son de una generación distinta.
Tanto 3ds como wii U son 8va generacion asi que no hay problem : ahora el tema 2 mandos vendrian biend e verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo piensa en conectar Wii U y Nintendo 3DS

Hay 4 respuestas en Nintendo piensa en conectar Wii U y Nintendo 3DS, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL