Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Guipuchi2474
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

NBA 2K12: Ayuda con el online

Pues resulta que me he comprado el 2k12 nuevo y ayer cuando lo puse no me deja jugar online.
me sale un mensaje diciendome que los servers de 2k sports no estan disponibles que lo intente mas tarde.
Tengo gold por si alguno se lo pregunta y la nat abierta asi que ese no es el problema. 
El caso es que se supone que cuando yo meti el juego me tenia que haber pedido registrarme pero no lo ha echo y cada vez que intento darle a My2k o a jugar online me sale el mensaje de los servidores. Me he puesto en contacto con el soporte de 2k y me han contado una historia sobre el huracan de Nyork que no se si creerme.
si alguno sabe algo lo agradeceria ya que quiero jugar online a este juego si o si.saludos y gracias.
EDITADO EL 06-11-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
PreferredQuill06Hace 11 años1
Creo que ceraron el servidor,porque son unos capullos!!!! 
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 11 años2
Le he enviado un correo a los del soporte de 2K y me han contestado que desde el dia de la salida del 2K13 cerraron el del 2K12 o sea que el año que viene la gente estara igual con el 13 asi que desde ahora he decidido no volver a comprar ningun juego de 2k, que les den ya que ponen los servidores solo por un año cuando otros muchos juegos los tienen abiertos mucho mas tiempo, joder que todabia juego al Left 4 dead 1 con servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Ayuda con el online

Hay 2 respuestas en Ayuda con el online, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL