Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ragnarok Odyssey
Por XXShinmenXx287
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 855

Ragnarok Odyssey: ID,s para jugar online.

Pues eso como nadie se anima aun me gustaria saber de gente para jugar,aun no tengo el juego pero me llegara en breve (importacion) mi ID: Shinmen_86 os espero  
XXShinmenXx287Hace 11 años1
Feyo3ds1325Hace 11 años2
Cuando lo tenga veo si tiene online, por cierto que tal esta el juego ?me comprare la edición mercenary 

mi ID is feyovita agregame 
XXShinmenXx287Hace 11 años3
@Feyo3ds
Mostrar cita
Cuando lo tenga veo si tiene online, por cierto que tal esta el juego ?me comprare la edición mercenary mi ID is feyovita agregame
El juego cumple mis espectativas,esta bastante bien,como mh pero todo mas rapido,bosses gigantes,cantidad de armas armaduras y gorros jajaja,y el online perfecto. La gente se queja del apartado grafico pero dada la jugabilidad pasa a ser secundario (menos graficos tenia el mh de psp y le hemos hechado cientos de horas),para mi lo mejor de vita de momento. Esta noche te agregare. Un saludo.
Feyo3ds1325Hace 11 años4
Si todo sale bien, el sábado lo tendré en la tarde,  de lo contrario sera hasta el martes que se atraviesa festivo, no he tenido oportunidad de aceptar la solicitud en la primer oportunidad lo hago, saludos !
Elbarca1Hace 11 años5
PSV_DANTE  es mi usuario, te espero para jugar este juegazooooooooo!!!!!
EDITADO EL 18-11-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cyberdyne3Hace 11 años6
Cuando quieran me uno al guild para jugar unas partidas online. Mi Id: Cyberdyne9         saludos!
1 VOTO
XXShinmenXx287Hace 11 años7
Oks ya os agregue! A ver si quedamos un dia y le metemos un buen viaje jeje.

Un saludo!
1 VOTO
WalterOwO305Hace 11 años8
N_nTamaKiller
Hoy me comprare el juego version mercenario aver ke tal :3.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años9
Ya lo tengo chicos voy en las primeras misiones y ya tuve mi primer fallo haha con el primer jefe grande uno que es un simio enorme, pero fue por que no me alcanzo el tiempo mas que nada, saludos !
XXShinmenXx287Hace 11 años10
Amigos! Eh creado una sala de fiesta en vita para estar en contacto ya que para jugar juntos hay que crear sala y decirle el npmbre al amigo que queramos invitar (un poco engorroso pero bueno) por eso mismo desde el chat sera todo mas rapido y mejor.Ademas podemos hablar mientras jugamos y tal.
Bueno os espero y si os hace falta ayuda decidlo! (nv 8)
Un saludo.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años11
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Amigos! Eh creado una sala de fiesta en vita para estar en contacto ya que para jugar juntos hay que crear sala y decirle el npmbre al amigo que queramos invitar (un poco engorroso pero bueno) por eso mismo desde el chat sera todo mas rapido y mejor.Ademas podemos hablar mientras jugamos y tal. Bueno os espero y si os hace falta ayuda decidlo! (nv 8) Un saludo.
Vas a conectarte hoy ? aca son las 2pm hora de mexico lo que vendria siendo alla las 9 pm saludos !
Sea240903Hace 11 años12
SU ID son de usa o europea ya que yo uso usa ? saludos.
Feyo3ds1325Hace 11 años13
@Sea240
Mostrar cita
SU ID son de usa o europea ya que yo uso usa ? saludos
mi ID es me mexico pero sigo sin entender cual es la diferencia que sea de europa
WalterOwO305Hace 11 años14
Solo por la disponibilidad de juegos son diferentes .-.
algunos juegos son exclusivos para la psn europea, americana y asiatica
aunque para jugar no es problema :3
bueno mi nick
n_nTamaKiller
o.o ya compre el juego ta bueno pero aun no desido que personaje usar.
Akira12104Hace 11 años15
MI Id es :[b]sammyas12[/b] 
PD: soy de México
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ragnarok Odyssey > ID,s para jugar online.

Hay 28 respuestas en ID,s para jugar online., del foro de Ragnarok Odyssey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL