Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 822

Impresiones jugables - Epic Mickey: Mundo Misterioso

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Añoras plataformas del estilo de Castle of Illusion para Megadrive? Pues esto te interesa, porque los creadores del destacado Henry Hatsworth se han planteado rescatar en Nintendo 3DS la esencia plataformera de uno de los videojuegos mejor recordados de los años noventa. Saltos, un castillo por explorar y muchos dibujos por hacer en una aventura con toda la magia Disney.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13431/3660/0/epic-mickey-mundo-misterioso/]Pulsa aquí para leer el avance de Epic Mickey: Mundo Misterioso[/url]
Coloso9090930073Hace 11 años1
Muchos de este foro ni habrían nacido cuando salió el Castle of illusion para Megadrive yo incluido, lo probé tiempo después y es una obra maestra de Sega.
1 VOTO
Rex30000000000003694Hace 11 años2
Veremos que tal avanza y el precio 
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años3
Joder, este juego me recuerda al Mickey de la super nintendo que tenías que rescatar a pluto porque la pelota se caía por un barranco, que recuerdos *___*
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años4
Reconozco que me trae muchos recuerdos y que solo por eso ya me tienta el juego, y que es un homenaje a un juego antiguo. Yo odio criticar a los juegos por los gráficos, y no empezaré ahora, pero...¿soy el único que piensa que se lo podían haber currado gráficamente un poquito más? No estoy pidiendo que exploten la consola ni nada, pero es que...no sé, cualquiera diría por los gameplays que es un juego de GBA como mucho. No digo que el juego no pueda estar genial, que seguramente lo estará, pero sinceramente, de gráficos se lo podían haber trabajado un poco más...
4 VOTOS
Rogepoke1657Hace 11 años5
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Reconozco que me trae muchos recuerdos y que solo por eso ya me tienta el juego, y que es un homenaje a un juego antiguo. Yo odio criticar a los juegos por los gráficos, y no empezaré ahora, pero...¿soy el único que piensa que se lo podían haber currado gráficamente un poquito más? No estoy pidiendo que exploten la consola ni nada, pero es que...no sé, cualquiera diría por los gameplays que es un juego de GBA como mucho. No digo que el juego no pueda estar genial, que seguramente lo estará, pero sinceramente, de gráficos se lo podían haber trabajado un poco más...
sinceramente estoy contigo pero a mi me encanta los juegos tipo 16 o 36 bits como el muttands muds y puedo decir que son los mejores si te `pones a buscar juegos echos en estos ultimos años de 16 o 36 bits puedes ver que han sido un gran exito un ejemplo vvvv
Emo-link2081Hace 11 años6
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Reconozco que me trae muchos recuerdos y que solo por eso ya me tienta el juego, y que es un homenaje a un juego antiguo. Yo odio criticar a los juegos por los gráficos, y no empezaré ahora, pero...¿soy el único que piensa que se lo podían haber currado gráficamente un poquito más? No estoy pidiendo que exploten la consola ni nada, pero es que...no sé, cualquiera diría por los gameplays que es un juego de GBA como mucho. No digo que el juego no pueda estar genial, que seguramente lo estará, pero sinceramente, de gráficos se lo podían haber trabajado un poco más...
estoy de acuerdo contigo, con eso de los bonitos sprites noventeros y la nostalgia, quieren colar un juego digno de sega, por lo menos hubieran hecho algo parecido a new super mario bros o donkey kong country returns, que mantienen la esencia del clásico pero con gráficos bien pulidos y alguna que otra novedad.
1 VOTO
Kinx77831Hace 11 años7
En mi opinión hubiera sido mejor si hubieran hecho un epic mickey como el de wii , y no así como este. Es mi opinión. no se que pensaran ustedes.
Pecerofavela283Hace 11 años8
Que recuerdos,fue mi segunda portátil con este juego todavía la guardo como oro en paño con su adaptador para ver la TV eso sí tragaba pilas q daba gusto... jaja conmigo tienen una compra asegurada
2 VOTOS
Dark-Link02753Hace 11 años9
Ese estilo de 16 bits me encanta!!! espero que sea una Joya como lo fue el Castle of Ilussions
Zabimaru257Hace 11 años10
Éste juego desprende un tufito a clásico que llama la atención...
1 VOTO
Erazor2070Hace 11 años11
Me pareció muy aburrida la demo.
Crashings1190Hace 11 años12
Insisto este juego en ds seria de 9.5 o 10 pero en 3ds  no , pudieron hacerlo mejor
Alexis-GR96F572Hace 11 años13
Que tiempos aquellos en los que no hacían falta gráficos para divertirse.
Popowondo2335Hace 11 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Reconozco que me trae muchos recuerdos y que solo por eso ya me tienta el juego, y que es un homenaje a un juego antiguo. Yo odio criticar a los juegos por los gráficos, y no empezaré ahora, pero...¿soy el único que piensa que se lo podían haber currado gráficamente un poquito más? No estoy pidiendo que exploten la consola ni nada, pero es que...no sé, cualquiera diría por los gameplays que es un juego de GBA como mucho. No digo que el juego no pueda estar genial, que seguramente lo estará, pero sinceramente, de gráficos se lo podían haber trabajado un poco más...
acabo de probar el juego(America Yea !) , tiene sprites , sprites increiblemente fluidos y hermosos.
EDITADO EL 09-11-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años15
Me parece que gráficamente está muy bien y no, no creo que en ds se viése así de bien.

Lo de que mejor que fuese como el de Wii. Para qué? Prefiero un juego pensado para la consola, no un port. Además, probablemente me haga con ambos, mejor dos buenos juegos que uno.

Lo que no me convencé y por fin alguien habla de ello, es el tema de andar dibujando cada dos por tres. Tiene pinta de romper el ritmo y aportar poco. Podrían haberse ceñido a lanzar pintura y disolvente.

Ojalá llegue la demo a Europa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Epic Mickey: Mundo Misterioso

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Epic Mickey: Mundo Misterioso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL