Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 6266

Entrevista Ninja Theory - DMC

[b]Entrevista Ninja Theory[/b]
En nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory en el bello cónclave de Cambridge pudimos probar el juego durante horas y, también, entrevistar a tres de sus máximos responsables: Tameem Antoniades (Chief Design), Alessandro Taini (Art Director) y Stuart Adcock (Technical Art Director).

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8548/3661/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance de DMC[/url]
Shaouyu462Hace 11 años1
Bien, Alessandro bien, me gusta tu respuesta respecto al nuevo estilo de Dante, yo pienso exactamente igual. Y respecto a lo que ha dicho Stuart, yo también quiero un renacer en condiciones de la saga Resident evil (un renacer basado en sus inicios, claro está   )
8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años2
Da la sensación de que si DmC triunfa (comercialmente), no será la última colaboración que veamos entre los Capcom y NT. 

A mi me gusta mucho Ninja Theory y creo que están haciendo un gran trabajo en este reinicio. El único pecado que tuvo Enslaved fue su simpleza jugable que a pesar de ser divertida, a veces te daba la sensación de ser pobre en movimientos. Innegable es, su talento para el diseño de niveles y su creatividad artística para recrear mundos imaginarios. 

Y con DmC parece que esa simpleza en las mecánicas jugables va a ser eliminada a base de combos, velocidad y combates frenéticos. Si a todo esto le sumamos su buen gusto en el diseño, me parece que lo que tienen entre manos va a ser un muy buen juego. Yo tengo grandes esperanzas en él, y me da igual que tinte use el protagonista, creo que ya es hora de que algún juego de estos chicos tenga el éxito que se merece. 

Por otro lado, totalmente de acuerdo con su opinión acerca de los reinicios, la libertad creativa y lo poco fructíferas que son las criticas [b]destructivas[/b] de los fan(boy)s del canoso; no hay nada peor que estar aferrado a viejas ideas en una industria tan cambiante como es la de los videojuegos.

Tienen mi confianza.
EDITADO EL 08-11-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años3
Fijo fijo que el 60% de los comentarios que van a escribir alabando el juego son usuarios que cuando lo anunciaron le tiraron kilos y kilos de mierda a este nuevo dmc por el cambio de look que le dieron a dante,y ahora que van a sacar demo y han visto mas videos vienen y comentan lo guay que es. 
Manda cojones.
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años4
Me ha gustado el detalle de "Nota importante: Mientras uno meditaba la respuesta los otros dos se miraban sonrientes entre ellos y el representante de Capcom comentaba que no habia nada..." 

A mi ya me gustaria ver algo mas de Ninja Theory con Capcom, y si es de alguna saga que este medio muerta como Megaman mejor que mejor, ellos lo pueden devolver a la vida.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años5
A mi me gusta mucho más este nuevo diseño de Dante que el antiguo, que era el típico monigote manga metrosexual, con melena lacia de mujer y rostro anodino.
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años6
@Trane
Mostrar cita
Fijo fijo que el 60% de los comentarios que van a escribir alabando el juego son usuarios que cuando lo anunciaron le tiraron kilos y kilos de mierda a este nuevo dmc por el cambio de look que le dieron a dante,y ahora que van a sacar demo y han visto mas videos vienen y comentan lo guay que es. Manda cojones.
Yo he defendido este reinicio desde el principio, pero cambiar de opinión es algo lícito.
6 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años7
@Rolemodel
Mostrar cita
Yo he defendido este reinicio desde el principio, pero cambiar de opinión es algo lícito.
[i]Dat[/i]. Aún recuerdo con qué placer me llevé una patada de parte de [b]Bioware[/b] con el genial multijugador, o de [b]343[/b] con [b]Halo 4[/b]. En esta vida hay que ser de ideas firmes, no fijas. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
3 VOTOS
JavierFL-UMA75Hace 11 años8
Algunos fans de la saga han tachado de emo al rediseño del nuevo Dante, y esos mimos están siendo criticados por aquellos usuarios que ven con buenos ojos este [i]DmC[/i]. Lo curioso es que el mismo juego calla la boca a éste último grupo, dado que este Dante tiene la curiosa habilidad de convertirse en el modo trigger en un tío con el pelo blanco, "bonita" manera de hacer callar a algunos fans de la saga y a su vez darles la razón, más aún con el personaje de Vergil. 

En fin, la entrevista no dice mucho más de lo que ya sabíamos, y no han dicho nada sobre lo que van a hacer en el futuro. Ni siquiera han confirmado un HS2. Yo, desde el respeto, espero el hostiazo del juego. [i]Batman [/i]habrá tenido muchas versiones, pero esto es como la versión de Joel Schumacher, que no tiene sentido ninguno, al menos en mi consideración.
EDITADO EL 08-11-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SergioHouse544Hace 11 años9
Me encanta el cambio que le han dado al protagonista y el juego tiene una pinta buenisima, veremos a ver que tal cuando lo pruebe.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 11 años10
Me huele a que como este DMC obtenga buenas críticas estos tipos se quedan en capcom a hacer Residents o lo que le pongan delante...
Onlyuca1264Hace 11 años11
He jugado todos los DMC, no me considero fanatico de la saga pero si seguidor de la misma y como amante del genero este es un juego que disfrutare al 100%, dejemonos de estupidas discuciones de si es un DMC de que este no es Dante bla bla bla y disfrutemos del juego.........   
Darkdoc489Hace 11 años12
@JavierFL-UMA
Mostrar cita
Algunos fans de la saga han tachado de emo al rediseño del nuevo Dante, y esos mimos están siendo criticados por aquellos usuarios que ven con buenos ojos este [i]DmC[/i]. Lo curioso es que el mismo juego calla la boca a éste último grupo, dado que este Dante tiene la curiosa habilidad de convertirse en el modo trigger en un tío con el pelo blanco, "bonita" manera de hacer callar a algunos fans de la saga y a su vez darles la razón, más aún con el personaje de Vergil. En fin, la entrevista no dice mucho más de lo que ya sabíamos, y no han dicho nada sobre lo que van a hacer en el futuro. Ni siquiera han confirmado un HS2. Yo, desde el respeto, espero el hostiazo del juego. [i]Batman [/i]habrá tenido muchas versiones, pero esto es como la versión de Joel Schumacher, que no tiene sentido ninguno, al menos en mi consideración.
¿Por que hace callar lo del modo trigger?Tampoco he entendido lo de Vergil Esto es como lo de 007 con Daniel Craig. Han cambiado la personalidad de James Bond totalmente. Pero no se debe ver como un insulto a la saga. Es un reinicio, como ha pasado con este [b]DMC[/b].
EDITADO EL 08-11-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raikoh12896Hace 11 años13
"El Canoso" jajajajajaaja a ver si en este DmC explican q susto le dieron a Dante para q tuviera el pelo de ese color...algo feo le debe haber pasado...
EmmanuelLG597Hace 11 años14
Habria preferido mil veces que este juego callera en manos de Platinum games y no en manos de estos destruye sagas  , Pero porque este reinicio no pudo quedar tan bien hecho como el de castlevania porqueeee!!! ?   .... quizas en ese sentido konami cuida mejor sus sagas que capcom que ya a tirado las mas importantes a la basura. De nuevo lo digo, se jodio megaman, se jodio resident y se jodio devil may cry  .

Pufff y lo que si duele es que yo esperaba una pelicula en CGI de esta serie, esperaba una pelicula espectacular!!! viendo como van las cosas la pelicula se hara con personas reales y se basara en este que no es mas que un niñito marcriado, malapalabroso, y que tiene que decir su nombre en todos los videos para que sepan quien es (el anterior no tenia necesidad de eso ya que su fama lo precedia), puff esta pelicula sera como las porquerias de street fighter   . si es que sale.
8 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años15
Batman? pues para mi batman a sido una mierda desde el principio mientras mas nuevo modelos mas mierda es.

Oh mi Dios Megaman (mi infancia) me gustaria ver un megaman x9 no se que paso con esa saga legendaria me hace llorar cuando lo mencionan        
EDITADO EL 08-11-2012 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Ninja Theory - DMC

Hay 142 respuestas en Entrevista Ninja Theory - DMC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL