Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MABH4066
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1507

Grand Theft Auto V: Cuantos tipos de Coches de Policía habrá?

Pues eso....
[i]Poner fotos [/i]    

Saludos
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Claro, ahora te las pongo.
5 VOTOS
MABH4066Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Claro, ahora te las pongo.
[i]Ironía [/i]??? No tiene porque ser imagenes del juego , simplemente imagenes reales que se asemejen a las del juego
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@MABH
Mostrar cita
[i]Ironía [/i]??? No tiene porque ser imagenes del juego , simplemente imagenes reales que se asemejen a las del juego
Sí, ironía. Eso se dice antes.
1 VOTO
Cezeta399Hace 11 años4
Si, espera, ahora le pido las fotos a varios miembros de [b]Rockstar[/b] que son familiares míos.
Hhkaal4167341Hace 11 años5
Joder, ya ves, como no se me habia ocurrido antes!!!!!! lo que mas me interesa saber ahora mismo es el tipo de coches, que tonto soy por no haberlo pensado antes...

A, ya se porque no lo pense antes, porque me interesa saber la trama principal, el protagonista, las novedades jugables, y ya por ultimo los coches... -.-
MABH4066Hace 11 años6
[spoiler]
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
[i]Ironía [/i]??? No tiene porque ser imagenes del juego , simplemente imagenes reales que se asemejen a las del juego
Sí, ironía. Eso se dice antes.
[/spoiler] Y que mas ?
Gonondorf4596Hace 11 años7
Uno 4x4 como en san Andreas.
1 VOTO
Guatimarlo744Hace 11 años8
Ferraris policia, aston martins, lamboryinis, quads, etc etc.
Dementum-Wars9890Hace 11 años9
Un modelo de Aston Martin avanzado:
12 VOTOS
Rubeninco101Hace 11 años10
@Hhkaal416
Mostrar cita
Joder, ya ves, como no se me habia ocurrido antes!!!!!! lo que mas me interesa saber ahora mismo es el tipo de coches, que tonto soy por no haberlo pensado antes... A, ya se porque no lo pense antes, porque me interesa saber la trama principal, el protagonista, las novedades jugables, y ya por ultimo los coches... -.-
Eh, respesta, aqui cada uno puede opinar lo que quieras, no eres quien como para insinuarle que es tonto. y que pasa si quieres saber un poco de informacion que el no sabia? mucha tela lo que se encuentra cada dia uno en este foro..
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años11
Y una moto todoterreno por si las moscas:

4 VOTOS
Juasomed3707Hace 11 años12
Como salia en el trailer este 
 y el 4por4 qe salia en el san andras abra mas seguro como puso uno ay arriba
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
[b]Por ahora este,pero viendo que el mapa va a tener zonas de campo,seguro que ponen un 4x4.



A lo mejor este:[/b]



[b]Y la verdad,es que deseo que pongan este vehículo en el modo de un jugador:[/b]  

EDITADO EL 06-11-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juasomed3707Hace 11 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
[b]Por ahora este,pero viendo que el mapa va a tener zonas de campo,seguro que ponen un 4x4. Y la verdad,es que deseo que pongan este vehículo en el modo de un jugador:[/b]
El coche azul se parece a un bentley continental
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
[spoiler]
@Juasomed
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
[b]Por ahora este,pero viendo que el mapa va a tener zonas de campo,seguro que ponen un 4x4. Y la verdad,es que deseo que pongan este vehículo en el modo de un jugador:[/b]
El coche azul se parece a un bentley continental
[/spoiler] La verdad es que sí,y se ha estado diciendo por ahí que puede ser un Cognoscenti [spoiler][/spoiler] en su versión coupé,pero lo dudo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cuantos tipos de Coches de Policía habrá?

Hay 30 respuestas en Cuantos tipos de Coches de Policía habrá?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL