Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SasoRi-EsP1961
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1152

Call of Duty: Black Ops 2: Nuevo jefe Zombie (GAMEPLAY)

Este video muestra una nueva clase de zombie electrico, al parecer, segun dicen, se llamará "Electro"
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años1
En los trofeos pone que se llama Avogadro, a no ser que cambiaran su nombre a última hora 

Igualmente, no he visto el vídeo, ni lo voy a ver, prefiero descubrir yo todo y no joderme las sorpresas  
1 VOTO
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años2
El tio ese es un poco torpe no.
2ander61802Hace 11 años3
Estaba buscando el video por todas partes y no lo encontraba. 
Me esperaba que el en video lo matase... +1 igualmente.
Jeod691799Hace 11 años4
No es que el pavo juegue tan mal , yo creo que es ese bicho que da mucho por culo D
Mpelmmc212Hace 11 años5
Waaa mi cabeza, teorías, esto podría explicar por qué George en Call of the Dead da electricidad  
Ottitofuengirola16116Hace 11 años6
Lo reconozco no me gustan nada los zombies y ahora q he visto esto menos todavia, eso de correr de un lado para otro para q se pongan el fila , dar vueltas como un..... por el mapa para q te sigan nose no me gusta nada , aparte decir lo graficos no me molan nada se ve todo muy negro muy oscuro,ahora no me critiqueis doy mi opinion y eso de si no te gusta no juegues no me vale xq ya se q no jugare    lo q nose es xq gusta tanto alomejor hay algo q me pierdo yo 
2ander61802Hace 11 años7
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Lo reconozco no me gustan nada los zombies y ahora q he visto esto menos todavia, eso de correr de un lado para otro para q se pongan el fila , dar vueltas como un..... por el mapa para q te sigan nose no me gusta nada , aparte decir lo graficos no me molan nada se ve todo muy negro muy oscuro,ahora no me critiqueis doy mi opinion y eso de si no te gusta no juegues no me vale xq ya se q no jugare lo q nose es xq gusta tanto alomejor hay algo q me pierdo yo
Hombre, si explotan 3 misiles en la tierra, no creo que haya "demasiada" luz digo yo
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años8
Bueno es que si juegas solo acabas aburrido enseguida, lo divertido es con 3 amigos mas .. full chetaos jajaja aniquilando zombies y explorando
Ottitofuengirola16116Hace 11 años9
@2ander6
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Lo reconozco no me gustan nada los zombies y ahora q he visto esto menos todavia, eso de correr de un lado para otro para q se pongan el fila , dar vueltas como un..... por el mapa para q te sigan nose no me gusta nada , aparte decir lo graficos no me molan nada se ve todo muy negro muy oscuro,ahora no me critiqueis doy mi opinion y eso de si no te gusta no juegues no me vale xq ya se q no jugare lo q nose es xq gusta tanto alomejor hay algo q me pierdo yo
Hombre, si explotan 3 misiles en la tierra, no creo que haya "demasiada" luz digo yo
como no he seguido la historia no puedo saber si han explotado 3-10 o 100 misiles
1 VOTO
Dmitry-Ivanov14Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevo jefe Zombie (GAMEPLAY)

Hay 11 respuestas en Nuevo jefe Zombie (GAMEPLAY), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL