Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nzelder31
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

Assassin's creed anthology wii u.

Hola , si alguien me puede responder esta pregunta estaría muy agradecido  El otro día estaba mirando por internet y veo este juego , me quedé con una cara    , la cosa es que yo me queria comprar el assassin's creed III para wii u (no tengo ningún juego de esta saga) y ahora veo este juego  llamado assassin's creed anthology para la Xbox360 y la playstation3    Así que al final no estoy tan decidido de comprarme el tres para la Wii u , porqué quizás más tarde lo saquen para esta  . Y mi pregunta es la siguiente: ¿Sabeis o creeis que sacaran el Assassin's creed anthology para la Wii U?
Gracias 
BigBangGamer865Hace 11 años1
No se sabe si saldrá para la wiiU, yo personalmente no creo que vaya a salir, saldrá en ps3 y xbox360 porque ya habian salido todos los juegos en éstas, solo tienen que ponerlos juntos y ya está, pero en wiiu al ser nueva nunca han estado y tendrían que trasladarlos lo que les costaría bastante trabajo con todos los juegos que son... Para WiiU se centrarán en el assassins creed 3 que es más reciente y les beneficia más...
1 VOTO
Pablogold77125Hace 11 años2
No an anunciado nada pero el 3 tiene una pinta buenisima.
Boyka4613Hace 11 años3
No  creo, no quieren estropear un juego tan bueno, para la Wii, te recomiendo que te compres la XBOX o la play3 ja que los juegos son mejores i todo es mejor.
BigBangGamer865Hace 11 años4
@Boyka46
Mostrar cita
No creo, no quieren estropear un juego tan bueno, para la Wii, te recomiendo que te compres la XBOX o la play3 ja que los juegos son mejores i todo es mejor
[u][b]WiiU[/b][/u], no wii... Tu sabes leer?
Nzelder31Hace 11 años5
Ok , gracias 
Lordbubu622Hace 11 años6
@Boyka46
Mostrar cita
No creo, no quieren estropear un juego tan bueno, para la Wii, te recomiendo que te compres la XBOX o la play3 ja que los juegos son mejores i todo es mejor
Pues vete a jugar a tu querida Xbox y Play3 en vez de comentar aqui,troll!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Assassin's creed anthology wii u.

Hay 6 respuestas en Assassin's creed anthology wii u., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL