Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Panxo-jovo13
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Se cuelga

Hola, SPOILER el juego se me cuelga en la misión en la que te debes disfrazar de soldado para ir en tren y llegar a mexico, en la parte en la que tengo que mover la palanca del tren para pasar sale una cienematica hasta que se cuelga, se escucha lo que pasa despues de que se pega, creo que choca o algo por el estilo, y después de esto no se oye nada mas, en esto he esperado por mas de 20 min sin que pueda jugar. el juego lo tengo desde hace 2 semanas, y no he tenido problemas antes, ya pase el jugo primcipal con 85% sin que pasara nada nunca, el disco no tiene ni una mancha y mi consola no tiene problemas con ningún otro juego, ni con skyrim 
Juliowalker142Hace 11 años1
[b]Ya recuperaste todas las ciudades de loz zombies ??[/b]
Martajape1803Hace 11 años2
Hola! a mi me paso una vez, exactamente lo mismo, pero a la siguiente vez que lo intente ya fue bien.. prueba otra vez a ver que tal  
Panxo-jovo13Hace 11 años3
Me saltè el vídeo y quedo bien, pero me perdí esa escena, pero no es tanto, ya me pase el juego, gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Se cuelga

Hay 3 respuestas en Se cuelga, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL