Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por EnmaSuarez812
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Noticia: Va a salir un Nintendo Direct Japones de unos 35 minutos hablando de Miiverse

Va a salir un Nintendo Direct Japones de unos 35 minutos hablando de Miiverse, dentro de 10 horas mas o menos o hasta menos,aqui esta el link:

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/direct20121107/index.html

@3Djuegos, publiquen noticia.
LeetDante861Hace 11 años1
Viendo la pagina web... mmm si... muy interesante... entiendo perfectamente...   espero que digan como es el menu real ya que el que mostraron en el E3 seguro que es el menu social
CharlieFoster77142Hace 11 años2
No se hablar japones ni de coña y no me interesa en lo mas minimo 
EnmaSuarez812Hace 11 años3
@CharlieFoster77
Mostrar cita
No se hablar japones ni de coña y no me interesa en lo mas minimo
si te das cuenta arriba dice la fecha, y se que es un foro libre yse comenta lo que uno quiera, pero si no te interesa solo no comentes, y lo digo de buena onda y sin discutir. Saludos.
CharlieFoster77142Hace 11 años4
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
No se hablar japones ni de coña y no me interesa en lo mas minimo
si te das cuenta arriba dice la fecha, y se que es un foro libre yse comenta lo que uno quiera, pero si no te interesa solo no comentes, y lo digo de buena onda y sin discutir. Saludos.
el nintendo direct si me interesa, aprender el idioma no xd
1 VOTO
EnmaSuarez812Hace 11 años5
@CharlieFoster77
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
No se hablar japones ni de coña y no me interesa en lo mas minimo
si te das cuenta arriba dice la fecha, y se que es un foro libre yse comenta lo que uno quiera, pero si no te interesa solo no comentes, y lo digo de buena onda y sin discutir. Saludos.
el nintendo direct si me interesa, aprender el idioma no xd
aaaaa ok, ahora entendi, disculpa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Noticia: Va a salir un Nintendo Direct Japones de unos 35 minutos hablando de Miiverse

Hay 5 respuestas en Noticia: Va a salir un Nintendo Direct Japones de unos 35 minutos hablando de Miiverse, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL