Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6027

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Encontrar las 8 estatuillas mas facil.

Espero que os sirva de ayuda
Fidomaster147Hace 14 años1
Exelente jaja, yo savia que estaban todas x ahi pero bueno tengo 7/8 y nunca se me dio x buscar la ultima, bueno muy buen aporte ahora ya se donde esta, eso si estaba bien escondida.
Zornotzarra31Hace 14 años2
Después de encontrar las 8 estatuillas y ponerlas en su sitio, qué ganas con ello? yo lo he echo, y no ha pasado nada.

Por cierto, el glifo de la casa del tío, me acerco, le doy la vista pájaro esa, y no pasa nada ... Se ve como un código de barras y unos números. Hay que hacer algo en especial ?

Salu2.
Luighiman1039Hace 14 años3
@Zornotzarra
Mostrar cita
Después de encontrar las 8 estatuillas y ponerlas en su sitio, qué ganas con ello? yo lo he echo, y no ha pasado nada. Por cierto, el glifo de la casa del tío, me acerco, le doy la vista pájaro esa, y no pasa nada ... Se ve como un código de barras y unos números. Hay que hacer algo en especial ? Salu2
si tienes que subir por la pared hasta estar a su altura y resolverlo. Lo de las estatuillas solo sirve para buscarlas y colocarlas igual que los cuadros solo sube el valor de la villa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Encontrar las 8 estatuillas mas facil.

Hay 3 respuestas en Encontrar las 8 estatuillas mas facil., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL