Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Panterachile20
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1679

God of War: Ascension: Ayuda me puedes responder estan dudas del los juegos god of war gracias

Mis dudas son las siguientes:
1.- porque en el god of war 1 los dioses como zeus, poseidon,hades,etc le dan a kratos poderes si se supone que ellos como dioses deben protegerse o no??? ya que la intension de kratos era matar a ares entonces esa es mi duda porque los dioses de dan ayuda para matar a un dios
2.- porque atenea se volvio mala en el god of war 3??
3.-porque kratos mato a la esposa de hades y hades recien supo que el la mato en el god of war 3
4.- por ultimo quien es la vieja o señora que aparece en el god of war 1 que esta en la villa y que le pone la piel blanca a kratos???

esas son mis dudas gracias.
Karlos04324790Hace 11 años1
Mis dudas son las siguientes:

1.- [i][b]porque en el god of war 1 los dioses como zeus, poseidon,hades,etc le dan a kratos poderes si se supone que ellos como dioses deben protegerse o no??? ya que la intension de kratos era matar a ares entonces esa es mi duda porque los dioses de dan ayuda para matar a un dios[/b][/i] [color=red][b]le dan poderes para ayudar a kratos, por que? pues por que atena le encomendó la tarea de matar a ares ya que este se estaba saliendo de control y representaba una amenaza para el Olimpo y como zeus había prohibido que los dioses pelearan entre si atena le encomendó la tarea a kratos[/b][/color]

2.- [i][b]porque atenea se volvio mala en el god of war 3??[/b][/i] [color=red][b]se puede decir que siempre fue mala, en los demás god of war ayuda a kratos pero al parecer todo era un plan que ella tenía, su plan era que este matará a zeus para así poder reinar en el mundo[/b][/color]

3.-[i][b]porque kratos mato a la esposa de hades y hades recien supo que el la mato en el god of war 3[/b][/i] [color=red][b]no, el no lo supo recién en gow3, lo que pasa es que cuando te enfrentas a el le recuerda que mato a su esposa y a su hermano Poseidón, pero el ya sabía que la había matado[/b][/color]

4.- [i][b]por ultimo quien es la vieja o señora que aparece en el god of war 1 que esta en la villa y que le pone la piel blanca a kratos???[/b][/i] [color=red][b]es el oráculo de ese pueblo[/b][/color]

esas son mis dudas gracias.
EDITADO EL 07-11-2012 / 07:28 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Panterachile20Hace 11 años2
@Karlos043
Mostrar cita
Mis dudas son las siguientes: 1.- [i][b]porque en el god of war 1 los dioses como zeus, poseidon,hades,etc le dan a kratos poderes si se supone que ellos como dioses deben protegerse o no??? ya que la intension de kratos era matar a ares entonces esa es mi duda porque los dioses de dan ayuda para matar a un dios[/b][/i] [color=red][b]le dan poderes para ayudar a kratos, por que? pues por que atena le encomendó la tarea de matar a ares ya que este se estaba saliendo de control y representaba una amenaza para el Olimpo y como zeus había prohibido que los dioses pelearan entre si atena le encomendó la tarea a kratos[/b][/color] 2.- [i][b]porque atenea se volvio mala en el god of war 3??[/b][/i] [color=red][b]se puede decir que siempre fue mala, en los demás god of war ayuda a kratos pero al parecer todo era un plan que ella tenía, su plan era que este matará a zeus para así poder reinar en el mundo[/b][/color] 3.-[i][b]porque kratos mato a la esposa de hades y hades recien supo que el la mato en el god of war 3[/b][/i] [color=red][b]no es lo supo recién en gow3, lo que pasa es que cuando te enfrentas a el le recuerda que mato a su esposa y a su hermano Poseidón, pero el ya sabía que la había matado[/b][/color] 4.- [i][b]por ultimo quien es la vieja o señora que aparece en el god of war 1 que esta en la villa y que le pone la piel blanca a kratos???[/b][/i] [color=red][b]es el oráculo de ese pueblo[/b][/color] esas son mis dudas gracias.
gracias gracias gracias te pasaste.
Karlos04324790Hace 11 años3
@Panterachile de nada amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda me puedes responder estan dudas del los juegos god of war gracias

Hay 3 respuestas en Ayuda me puedes responder estan dudas del los juegos god of war gracias, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL