Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1589

Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft

[b]Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft[/b]
Aunque obtienen mejores resultados que el pasado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129361/0/ubisoft/perdidas-primer-semestre-fiscal/fuerte-campana-de-marketing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años1
Se dedican a invertir mas en marketing que otra cosa, así pasa...luego lo recuperan con DLCs de pago, pases de temporada y activación online.
EDITADO EL 07-11-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Seguro que se recuperan, con FarCry 3 en el escenario lo van a partir en ventas y con Assassin's Creed 3 siendo uno de los primeros títulos de la WiiU tienen asegurada las ventas, de igual forma, el dinero gastado en Marketing me ha parecido un poco excesivo al menos en el caso de AC III.

Este año los chicos de Ubisoft lo han echo muy bien.
4 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años3
Con las 3 y pico millones de unidades que lleva AC3 prácticamente esas pérdidas se habrán diluido casi por completo. Me imagino que Far Cry 3 también venderá lo suyo (mi compra es casi segura).
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Nada de que preocuparse... Pérdidas que recuperarán con creces con las ventas de [b]Assassins Creed 3[/b] y [b]Far Cry 3[/b][/i]

[i]Además, a la espera de ver cómo se vende [b]ZombiU[/b]...[/i]
Spaininvader1027Hace 11 años5
Recuperaran ahora que ya esta AC 3 y mucho mas estas navdades entr pc y wii U
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años6
@Punisherx3
Mostrar cita
Se dedican a invertir mas en marketing que otra cosa, así pasa...luego lo recuperan con DLCs de pago, pases de temporada y activación online.
Espero que eso sea mas bien una afirmación que una queja .... porque la verdad, no se si lo sabes, pero el marketing para un juego es fundamental, desde una mejor imagen de este hasta que la gente tengas mas ganas de comprar el juego, y perdona, pero la calidad de los títulos de Ubisoft (por lo menos este AC III) es enorme, por lo que si tengo que pagar por DLC's, lo hago encantado, el juego ya viene muy completo con o sin DLC's. Que digas eso de otra empresa, vale, pero que lo digas de este gente me parece tener poca vergüenza.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años7
Conmigo pueden contar para Far Cry 3 y Rocksmith, para el resto nada. Ghost Recon: Future Soldier y el nuevo Splinter Cell, me parecen lo peor. Y AC3, esperaré a que pueda contar con el juego y todo el material extra a precio mínimo, ya no me fío de esta IP.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años8
Creo que hay pérdidas porque os faltó poner a Mourinho, a Don Juan Carlos I, a Carmen de Mairena, o al mismísimo "Cachuli" (Julián Muñoz) como personaje publicitario disfrazado con la casaca de Connor.

Yo hubiese cobrado sólo 1.000€ y os saldría mucho más barato que Sergio Ramos o Piqué   .

- (Madre):[i] ¡Hijo!, ¡¡Manolito!!, ¿qué juego querías para tu cumpleaños?, ¿es éste no....?[/i]
- (Manolito): [i]¡¡Sí mamá, era éste!!, en el que salía Sergio Ramos y Piqué...,[/i][spoiler][i]el FIFA 13[/i][/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
King19511029Hace 11 años9
Y más perdidas que tendrán sino arreglan pronto el código bendito nuevo de Ubisoft.

Ya les paso factura a Origin con el codigo que daba juegos gratis, y ahora le toca a Ubisoft, quien será el siguiente?? Steam?¿? 

Para los que quieran el codigo. Se meten en la tienda online de Ubisoft 

[url]http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/ThemeID.8605700/size.99/startIndex.0/plat.pcdownload[/url]

Cogen un juego que valga menos de 10€ y ponen este código promocional

[b]UBIPGW10[/b]

Solo se puede uno por cuenta registrada, solo hay que tener varias cuentas como con Origin y santas pascuas, la navidad ha llegado para Ubisoft.
EDITADO EL 07-11-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 11 años10
Dios! me encanta esta compañia entre otras! Sois coscientes de los juegazos q son Assasin`s creed 3 y Far cry 3? q ganas d q salga el Far Cry ya queda menos d un mes, soy feliz  
Ghost851852Hace 11 años11
Bueno ahora que sale el nuevo FAR CRY 3 las perdidas ya las van a recuperar
XeeSusH526Hace 11 años12
Si llevan pérdidas es porque lo merecen. 

El único juego que han sacado últimamente decente es ACIII y ya ves en el juego que dedicaron más tiempo a venderlo que ha pulirlo.

El nuevo Ghost Recon es un pufo que no lo ha compro ni Cristo, y el Far Cry 3 tiene toda la pinta de ser tan soporífero y lleno de bugs como su segunda parte.

A ver si se meten este año fiscal una buena hostia y aprenden a tratarnos mejor, que al fin y al cabo somos los que les damos dinero.
B1GB0SS6259Hace 11 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Creo que hay pérdidas porque os faltó poner a Mourinho, a Don Juan Carlos I, a Carmen de Mairena, o al mismísimo "Cachuli" (Julián Muñoz) como personaje publicitario disfrazado con la casaca de Connor. Yo hubiese cobrado sólo 1.000€ y os saldría mucho más barato que Sergio Ramos o Piqué . - (Madre):[i] ¡Hijo!, ¡¡Manolito!!, ¿qué juego querías para tu cumpleaños?, ¿es éste no....?[/i] - (Manolito): [i]¡¡Sí mamá, era éste!!, en el que salía Sergio Ramos y Piqué...,[/i][spoiler][i]el FIFA 13[/i][/spoiler]
Ja-Ja Que gracioso no?
XeeSusH526Hace 11 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Creo que hay pérdidas porque os faltó poner a Mourinho, a Don Juan Carlos I, a Carmen de Mairena, o al mismísimo "Cachuli" (Julián Muñoz) como personaje publicitario disfrazado con la casaca de Connor. Yo hubiese cobrado sólo 1.000€ y os saldría mucho más barato que Sergio Ramos o Piqué . - (Madre):[i] ¡Hijo!, ¡¡Manolito!!, ¿qué juego querías para tu cumpleaños?, ¿es éste no....?[/i] - (Manolito): [i]¡¡Sí mamá, era éste!!, en el que salía Sergio Ramos y Piqué...,[/i][spoiler][i]el FIFA 13[/i][/spoiler]
¿Y a ti qué te ha dado?
3 VOTOS
Echave2846Hace 11 años15
Haber gente no os creais todo lo que os cuentan, muchas empresas declaran perdidas para pagar menos impuestos.
Si fuesen perdidas reales, habria tomado medidas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft

Hay 36 respuestas en Pérdidas en el primer semestre fiscal 2012 para Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL