Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Crack7623
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 222

Assassin's Creed 2: Por favor k alguien m ayud m falta 1 trofeo i nse por k pero no m sale

Mirat es el de contratar las cortesanas llevo gastado mas d 10 mil florines i nda k alguien m diga k debo d hacer por favor.
GKCpitergrifin759Hace 14 años1
Yo lo que hize una vez contratadas no las dejaba perder,siempre se las mande a los guardias y el trofeo me salio sin problemas,prueba a ver si es eso,pero ten en cuenta que las tienes que mandar muchas veces.
Danek131870Hace 14 años2
@GKCpitergrifin
Mostrar cita
Yo lo que hize una vez contratadas no las dejaba perder,siempre se las mande a los guardias y el trofeo me salio sin problemas,prueba a ver si es eso,pero ten en cuenta que las tienes que mandar muchas veces
yo muy pocas veces mande alas cortesanas con los guardias y me dieron el trofeo prueba seguidos osea sin apagar el play
Crack7623Hace 14 años3
Pero es k m gastado tanto dinero mas en lo k llevaba ya d la historia k nse por k pero no m lo dan.
GKCpitergrifin759Hace 14 años4
Mas o menos tienes que echar florines 50 veces,seguro que lo as hecho tantas veces? tu sigue que te saldra.
Crack7623Hace 14 años5
Tios no funciona ayer estub 3 h haciendolo i hoy 1 h i media nse k hacer k alguien m diga cmo se hace correctamente por favor 
mirat yo ago lo siguient encuentro las cortesanas i ago k distraigan a alguien i haci durante 2 h o mas k llevo haciendo madre mia 
no deb d haber pasado algo por k no valla?? 
kien m ayude le voy hacer un monumento 
salu2 ayuda plis.
JoseAZ354Hace 14 años6
@Crack7
Mostrar cita
Tios no funciona ayer estub 3 h haciendolo i hoy 1 h i media nse k hacer k alguien m diga cmo se hace correctamente por favor mirat yo ago lo siguient encuentro las cortesanas i ago k distraigan a alguien i haci durante 2 h o mas k llevo haciendo madre mia no deb d haber pasado algo por k no valla?? kien m ayude le voy hacer un monumento salu2 ayuda plis
yo creo que hay que meterse en medio de ellas y despues pasar al lado de los guardias y ya esta espero haberte servido de ayuda
Crack7623Hace 14 años7
Bueno lo voy a provar ahora a ver 
Si alguien sab el por k no m sale k m diga algo porfavor k si consigo ste tengo el platino.
Josepferras199475Hace 14 años8
Ayudadle k soy amigo suyo i lo veo muy preocupado per este asunto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Por favor k alguien m ayud m falta 1 trofeo i nse por k pero no m sale

Hay 8 respuestas en Por favor k alguien m ayud m falta 1 trofeo i nse por k pero no m sale, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL