Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Duplexm127
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 125

Cual elijo?

Hola, vereis, quiero pillarme el halo4 o el AC3, me gustaria que me dierais vuestras impresiones, cual creen que bajara antes de precio? alguien que haya jugado a los 2? cualquier informacion puede serme util, podria hacerme con halo ahora y esperar a ver como esta eso de assasins creed antology (si se puede pillar por 100 euros) en algun sitio, gracias 
Modekai88449Hace 11 años1
Son dos juegos diferentes depende de gustos yo juego a halo y te diria "comprate el halo 4 es la ostia .deja el assasin para mas tarde " pero cada uno es la ostia en su estilo. Te podemos recomendar o explicar cada uno las opiniones pero el que elige finalmente ers tu.


Yo me pillado Halo 4 y realemte es un juego sublime pero tb lo es el assasin 3,no le pille xq no tengo dinero que si no xDxD
un saludo!
Duplexm127Hace 11 años2
Muchas gracias, en esas mismas estoy yo, aunque hare lo mismo, el halo es infinito por su online y el AC  es la historia i ya (para mi, se que tiene multiplayer), ai que me pillare el halo y el assasins alquilado 1 semanita me lo paso y listo y si luego veo la edicion esa que van a sacar por menos de 100 con toda la saga en zavvi o algun lado ya veria, algun opinion mas.
Bambam3607Hace 11 años3
H e jugado a todos los assassins creed y mi opinion es que es la mejor saga de videojuegos que e  provado.La historia te engancha,aprendes historia(que a mi no me viene mal  ),y tiene mcha accion.Lo del precio ya es otra cosa.pero prefiero pagar por algo de CALIDAD!.
Manu55658Hace 11 años4
Yo tengo el Assassins, ya me lo pase, y he de decir que es un juegazo! A mi Halo no me gusta mucho, pero si tuviera más dinero me lo pillaria tambien por probar a ver si han mejorado algo! Los dos son unos autenticos juegazos, cualquiera que elijas te va a gustar!
Deyor258
Expulsado
Hace 11 años5
Hola forero te voy a dar mi opinión:

Para mí, sin duda el mejor de esos 2 es HALO 4, al AC solo he jugado con la PS3 y al de "La hermandad", y no me gustó demasiado, tú prueba las demos, pide ayuda a los dependientes de tu tienda habitual..., pero bueno, mi elección sin duda seria Halo 4, sobre lo de que cuando bajaran de precio, CREO que tardarán bastante, espero que te haya servido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual elijo?

Hay 5 respuestas en Cual elijo?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL