Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pandarky5
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23245

Borderlands 2: Comerciante borderlands 2 en oasis

Hola mi duda es la siguiente...el comerciante que hay en oasis no t vende nada a no se que mates a no se kien....komo hago para k me venda kosas?¿
Deejaymax2639Hace 11 años1
En eso ando yo tambien. Hay que matar a los Serafines Guardianes, que por lo que parece son Master Gee y Hyperius.

A partir de aqui te los pongo en Spoiler para no joderte la historia:
[spoiler] Cuando completas el juego, el amigo Shade te dara la mision de matar a Hyperius (como cuando tannis te da la de Terramorpho). A Master Gee todavia no he llegado, pero me imagino que sera algo igual. Yo solo visite a Hyperius, pero no lo mate, porque tienes que tener nivel 50 y un equipo en condiciones, ademas de ser muy recomendable no ir solo. Al vencerlos, te daran cristales de serafin, con el que se pueden comprar armas de serafin o algo asi... [/spoiler]
Victorsi23Hace 11 años2
Las armas rosa son una mierda es mejor buscar la legendarias no perdais el tiempo consiguiendo los cristales e probado unas cuantas y ninguna vale la pena esa es mi opinion.
Pandarky5Hace 11 años3
@Deejaymax
Mostrar cita
En eso ando yo tambien. Hay que matar a los Serafines Guardianes, que por lo que parece son Master Gee y Hyperius. A partir de aqui te los pongo en Spoiler para no joderte la historia: [spoiler] Cuando completas el juego, el amigo Shade te dara la mision de matar a Hyperius (como cuando tannis te da la de Terramorpho). A Master Gee todavia no he llegado, pero me imagino que sera algo igual. Yo solo visite a Hyperius, pero no lo mate, porque tienes que tener nivel 50 y un equipo en condiciones, ademas de ser muy recomendable no ir solo. Al vencerlos, te daran cristales de serafin, con el que se pueden comprar armas de serafin o algo asi... [/spoiler]
a son las misiones de nivel 50 no¿?pero si esas son supuestamente las ultimas misiones k prodrias komprar para seguir jugando¿? mmmm intrigante jajaja
XXCH3NFUXx1Hace 11 años4
Alguien q me ayude a derrotarlo porfa mi gamertag es mi nick xbox.
Gastongardella25Hace 11 años5
@Victorsi
Mostrar cita
Las armas rosa son una mierda es mejor buscar la legendarias no perdais el tiempo consiguiendo los cristales e probado unas cuantas y ninguna vale la pena esa es mi opinion
en realidad ay varias que sirven bastante el problema suele ser que la mayoria son de slag y bueno para andar cambiando de arma es un rollaso pero = son buenas
MCiudadela102Hace 11 años6
El vendedor de Oasis, al igual que el vendedor del pabellón de Hamerlock y Badass, venden sus productos a cambio de cristales.
Los cuales se consiguen matando a los enemigos tildados como "the Invencible".
Las armas (también escudos y granadas) no son muchos y son coleccionables. Algunas muy buenas, otras normales.
Flameclaw2155Hace 11 años7
Del 1º DLC no hay ninguna buena en mi opinión excepto la reliquia y el Evolution
Del 2º DLC las granadas son bastante buenas pero las legendarias son mejores
Del 3º DLC el francotirador es buenísimo (no el mejor pero es mi favorito, el mejor es el Lyuda o el pitchfork) y una escopeta llamada Interfacer es también buena para matar a enemigos muy grandes o grupos de 3 o mas enemigos básicamente porque lo barre todo.
Arinutria22Hace 11 años8
Yo tengo la reliquia, el rifle y la escopeta interfaser esa, todos esos son excelentes, tambien ocmpre una pistola que es similar a la  poket roket de torge, muy recomendable.

como lo matan a gee????

es el unico uqe no mate.

un abrazoooo.
ChessterCruz232Hace 10 años9
Matando a los invencibles osea a maestro gee y a hyperius
 GEE lo matasdisparando a sus gusanos dejando que la corrosion le baje el escudo, cuando lo agas soloo corre, mata gusanos y no pises el asido
y a hiperyus deja un estabilador vivo para que no salte y te baje vida.
Elpatxy1Hace 6 años10
Yo me los cargue a los dos ( a hyperius y a gee) y no soltaron cristales   solo 3 eridios en total y algunas armas cutres  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Comerciante borderlands 2 en oasis

Hay 10 respuestas en Comerciante borderlands 2 en oasis, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL