Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Tamito2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8827

Medal of Honor: Warfighter: Duda sobre el modo francotirador

En la primera fase en la campaña cuando llegas a la parte de fracotirador no logor matar a los dos de la torre alguien me puede ayudar soy nuevo en este juego.
Jhonny28302Hace 11 años1
@Tamito
Mostrar cita
En la primera fase en la campaña cuando llegas a la parte de fracotirador no logor matar a los dos de la torre alguien me puede ayudar soy nuevo en este juego
tienes que apuntar un poco mas arriba por el tema de la caida de la bala.
JotaJ1989169Hace 11 años2
A ver esto es facil
en cuanto le pillas el tranquillo
mira.
si te fijas
los enemigos que te aperecen tienen la distancia justo encima de sus cabezas
si te fijas en la mira
pone unos numero en plan
100 200 300 400 500
kreo k solo los ponia de par en par
asi que simplemente si el enemigo esta a 200 metros disparas con la ralla donde pone 200 metros..
si el enemigo esta a 165 metros
disparas entre la ralla de 200 y 150 metros claramente calculandolo tu ( osea en este caso no dispares mas cerca de la ralla de 200 sino de 150 metros ya que 165 esta mas cerca de 150 k de 200)
es una xorrada
ya veras que asi incluso consigues el trofeo que es facil de cojones donde no puedes fallar ni una bala....
yo ya lo tengo y te aseguro que si sigues mi consejo y mantienes apretado el boton de la respiracion en cada disparo...
no fallaras ni una.
EDITADO EL 07-11-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clausman192922Hace 11 años3
A mi me pasaba lo mismo hasta que opte por disparar con la mira normal , me refiero sin aumentarla para ver mas de cerca el objetivo, y la pase a la primera, pareciera que seria mas dificil  , pero la verdad no es asi, los enemigos se ven a mas distancia ,pero por lo menos a mi me resulto muy efectivo el cambio, prueba, tal vez a ti tambien te ayuda.. saludos.
Tamito2Hace 11 años4
Gracias ahora mismo lo intento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda sobre el modo francotirador

Hay 4 respuestas en Duda sobre el modo francotirador, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL